• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Facebook da a Karely Ruiz por ‘muerta’; influencer denuncia que no puede acceder a su cuenta
Comparte esta noticia

Facebook da a Karely Ruiz por ‘muerta’; influencer denuncia que no puede acceder a su cuenta

"Oigan, no puedo entrar a mi Facebook porque dice que ya fallecí", dijo

Karely Ruíz a través de Instagram denunció que no puede ingresar a su cuenta de Facebook pues aparece que ya falleció.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues si bien comenzó hace ya algún tiempo en las redes sociales, lo cierto es que comenzó a viralizarse debido a algunas polémicas en las redes sociales.

Esto le dio mayor visibilidad y con el paso del tiempo sus cuentas de OnlyFans, Instagram y Facebook han ido creciendo exponencialmente, por lo cual tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con poco más de 6.7 millones de seguidores, pese a que le han cerrado sus cuentas en más de una ocasión.


El que le cerraran sus cuentas de Instagram tenían que ver con las decenas de cuentas falsas que había de ella y que incluso llegaron a tener más seguidores que su cuenta oficial, según contó en una entrevista.


Tienes un montón de cuentas falsas, tienes como 20, pero no sabían cuál eras tú. Creo que había una de medio millón y otra de doscientos mil”, le comentó el entrevistador. “Antes de que me quitaran la primera cuenta yo tenía un millón y había una cuenta de dos millones. Tenía más que yo”, externó la influencer.

Karely contó que así estuvo durante tres o cuatro años, pues estas cuentas falsas se robaban sus historias y todo lo que subía para hacerse pasar por ella. Esto terminó el día en que le dieron la verificación en Instagram, el cual no fue un proceso fácil pues tiene que cumplir con ciertos requisitos.


Karely Ruiz denuncia que no puede entrar a Facebook pues ‘está muerta’

Recientemente, Karely Ruiz dio a conocer que se encuentra teniendo problemas con su cuenta de Facebook, pues esta aplicación no la deja acceder debido a que le dice que “ya está muerta”. Esto lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram

Karely se encuentra de viaje por la Ciudad de México y mientras caminaba por el aeropuerto dijo “Oigan, no puedo entrar a mi Facebook porque dice que ya fallecí. Está bonita, la más morida del condado”, dijo Karely tomándole el lado divertido a la situación.

Karely incluso subió una captura de pantalla que le enviaron en la cual en su perfil aparece la leyenda “En Memoria de…”, opción que da Facebook para poner en el perfil de una persona cuando fallece.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...