• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Parejas de los actores de ‘Amor Real’ en la actualidad
Comparte esta noticia

Parejas de los actores de ‘Amor Real’ en la actualidad

Seguro desconocías lo que les había pasado

‘Amor Real’ se ganó el amor del público con la participación de sus actores, pero ¿conoces a sus parejas actualmente?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Amor Real’ se convirtió en una de las telenovelas favoritas del público, tras su éxito en la década de los 2000, pero probablemente desconoces mucho de lo que ha pasado con la vida de los actores que participaban en esta, por eso te compartimos a las parejas de los mismos en la vida real actualmente.

Ernesto Laguardia

Le daba vida a Humberto Peñalver, quien era el hermano de Matilde. Se sigue dedicando a la actuación en cine y televisión, así como un reconocido conductor de relevantes programas.

Su primer papel protagónico, lo consiguió en la telenovela ‘Quinceañera’, en donde participó junto a Thalía y Adela Noriega; y desde ese momento su carrera no se detuvo.

Ernesto se casó con Patricia Rodruíguez en 2007. Su esposa es una reconocida diseñadora gráfica y juntos tuvieron a Bárbara, Santiago y Emiliano; hijos a quienes aman mucho.

Helena Rojo

Le dio vida a Augusta Curiel, quien era la mamá de Matilde y quien hace que su hija se case involuntariamente a contraer matrimonio con un hombre por quien no siente nada.

Además de aparecer en la telenovela, fue parte de ‘El Privilegio de Amar’, pero en su vida privada, se casó con Juan Ferrara, con quien tuvo tres hijos, pero en la actualidad está casada con Benjamín Fernández.

Mauricio Islas

Le dio vida al guapo joven militar, el Coronel Adolfo Sólis, quien está enamorado de Matilde y lo demuestra con sus acciones, pero fuera de la telenovela, ha interpretado a otros personajes en melodramas.

Algunas de ellas han sido ‘Amores de Mercado’ y ‘Prisionera’, historias de Televisa y Telemundo, las dos grandes empresa más reconocidas con este tipo de historias, por lo que era de esperarse que tuviera tal éxito.

Su esposa fue la cantante Patricia Villasana, una cantante venezolana de la que se divorció en el año 2006, luego de permanecer 5 años juntos, pero tuvieron una hija en el 2002, a quien llamaron Camila.

Actualmente está comprometido con la hermosa actriz Paloma Quezada, con quien tuvo a Emiliano y Frida y disfrutan de su relación más estable que nunca.

Ana Bertha Spín

Le dio vida a Prudecnia Curiel, quien era tía de Matilde. Sigue vigente como actriz en el cine y televisión, al igual que muchos de sus compañeros; pero en su vida personal ha vivido muchas cosas.

Tuvo una relación con Jaima Lozano, pero se separaron en 1992, con quien tuvo a Jaime Arturo, quien posteriormente se convirtió en futbolista y director técnico bastante reconocido.

Harry Gaithner

Le dio vida a Yves Santibañez, quien era un militar. En la vida real además de ser actor, es director y productor; pero ha destacado en redes sociales por todo el contenido que hace en estas.

En cuanto a su vida sentimental, es esposo de la hermosa empresaria argentina, Alejandra Soledad Silva, desde el pasado 2020, y desde ese momento se mostraron todo el amor mutuo que sienten.

Chantal Andere

Le dio vida a Antonia Morales, quien está profundamente enamorada de Manuel. Además de su participación en las telenovelas, también posee una gran voz y tiene una larga trayectoria como cantante.

Se casó con Roberto Gómez Fernández, quien es hijo de Chespirito; pero su relación no funcionó, por lo que dos años después de su divorcio se casó con Enrique Rivero.

Enrique y Chantal tuvieron dos hijos. A la primera la llamaron Natalia, y nació en el año 2009, para que luego de 6 años le dieran vida a Sebastián.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...