• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la rutina de ejercicio de Jungkook de BTS
Comparte esta noticia

Esta es la rutina de ejercicio de Jungkook de BTS

Jungkook, el integrante de BTS, consiguió su atlético físico siguiendo esta serie de ejercicios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BTS debutó en el 2013 con la canción “No More Dream” y desde ese entonces se han consolidado como una de las bandas de K-pop más populares no sólo en Corea del Sur, sino alrededor del mundo, ya que con su talento, los siete integrantes han conquistado los corazones de millones de seguidores; sin embargo, desde hace tiempo Jungkook ha llamado la atención por su evidente cambio físico y es que el músico se sometió a una rutina de ejercicio.

Muchos creerán que para conseguir su atlética figura, Jungkook pasó infinidad horas en el gimnasio, pero la realidad es que gran parte de su actividad física se puede realizar desde la comodidad de la casa, así quedó en claro, luego de que durante un programa lograran captar la pantalla del celular del músico y para sorpresa de todos, ahí se podía ver la rutina que sigue.

Estos son los ejercicios:

  • 20 Sentadillas
  • 20 Lagartijas
  • 20 Sentadillas con salto
  • 20 Ejercicios o toques de hombro
  • 10 Segundos de plancha
  • 20 Mountain climbers (movimiento similar a subir escaleras, pero con las manos sobre el piso)
  • 15 Burpees (combinación de salto, sentadilla y lagartija)
  • 20 Crunches (abdominales sin despegar por completo la espalda del suelo)
  • 20 Levantamientos de pierna (leg raises)
  • 20 Ejercicio de espalda estilo Superman

Estos ejercicios se deben de repetir tres veces.

Si vas a intentar hacer la rutina de ejercicio de Jungkook de BTS recuerda usar ropa y calzado deportivo, nunca te olvides de hacer calentamiento y algunos estiramientos antes de empezar, eso evitará que te lesiones.

Para calentar tendrás que hacer movimientos en cada uno de tus músculos y articulaciones con el fin de preparar al organismo para un mejor rendimiento físico. 

Procura descansar entre cada ejercicio e hidratarte constantemente. Si eres principiante no te preocupes, hazla a tu ritmo y con constancia pronto podrás realizar la rutina más fácilmente.

¿Quién es Jungkook?

Nació en septiembre de 1997 en Corea del Sur, desde niño descubrió su pasión por los deportes como el béisbol y taekwondo, pero se inclinó por las artes y asistió a la Escuela de Artes Escénicas de Seúl.

En el 2011 se presentó a un casting para el reality show Superstar K3, no pasó la primera ronda, pero debido a que varias empresas vieron el video de su audición y siete empresas le ofrecieron contratos, entre ellas JYP Entertainment, Cube Entertainment, FNC Entertainment y Big Hit Entertainment, entre otras, pero el artista decidió firmar con esta última.

Jungkook debutó como integrante de BTS en junio de 2013 como vocalista principal, subrapero y bailarín principal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...