• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gerardo González recuerda cuando fue parte de 'Cachún Cachún Ra-Ra' junto a Viridiana Alatriste
Comparte esta noticia

Gerardo González recuerda cuando fue parte de 'Cachún Cachún Ra-Ra' junto a Viridiana Alatriste

¿Te acuerdas de él?

Gerardo González, actor de televisión y teatro habla sobre cómo ingresó al famoso programa de Televisa en la década de los 80

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la década de los 80 se hizo famoso el programa “¡¡Cachún Cachún Ra Ra!!”, producida por Luis de Llano Macedo en la cual buscaron llevar a la pantalla chica una versión mexicana de Vaselina.

En este programa participaron grandes actores como Pedro Damián, Viridiana Alatriste, Jaime Garza, Carmen Salinas, Ari Telch y Gerardo González por mencionar algunos.

Gerardo Gónzalez estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante y habló sobre su participación en el proyecto que duró cerca de 7 años al aire.

El también actor de teatro contó que antes de dedicarse completamente a la actuación estudio Odontología en la UNAM; sin embargo, no terminó la carrera, pues llegó a su vida Cachún Cachún, Ra Ra, programa que lo llevó a la fama.


Gerardo relató que desde que inició el programa al aire a él le gustó el concepto y soñaba con algún día estar dentro del programa y le fue posible gracias a que en la puesta en escena “Jesucristo Superestrella” se encontró con Luis de Llano y le pidió una oportunidad.

“Fui, me le puse en frente y le dije ‘Soy Gerardo Gónzalez, soy actor, me encanta su programa y yo quiero estar ahí’ y me dijo: ‘Sí, venme a ver a Televisa’. Yo no sabía ni como entrar a Televisa. Cierra esa temporada y me invita este amigo a una fiesta en la casa de Julissa (Hermana de Luis de Llano)”.


“Estoy ahí de baboso feliz y me ve Luis de Llano. ‘Me dice: ¿Qué pasó Gordito? ¿Te interesa o no? Nunca me fuiste a ver. Vente mañana’, al otro día yo estoy pateando la puerta en Televisa”, contó el actor.

Al día siguiente Gerardo González hizo una audición junto con otros actores, quienes también se quedaron dentro del programa que se hizo popular en la década de los ochenta y en el cual participaron grandes actores y conductores.

El actor recuerda que estuvo cerca de 7 años dentro de la producción, donde no solo hicieron el programa de televisión, sino además grabaron discos, realizaron la puesta en escena, la película y la gira de más de 3 meses por todo el país.

Gerardo González también recordó que las drogas fueron parte de Cachún, Cachún Ra Ra. “Jóvenes experimentando… famosos. En todos lados nos abrían la puerta, era como una trampa. Lo que yo siempre odié de todo eso fue la fama a lo estúpido, porque en la televisión sale de todo”, mencionó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...