• Regístrate
Estás leyendo: Julián Gil lamenta estar separado de su hijo: “No sabe que soy su papá”
Comparte esta noticia

Julián Gil lamenta estar separado de su hijo: “No sabe que soy su papá”

Asegura que fue alejado de su hijo injustificadamente

El actor asegura que ha pasado tanto tiempo sin ver a su hijo que seguro ya no lo reconoce

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julián Gil y Marjorie de Sousa se convirtieron en padres de un niño en enero de 2017; sin embargo, tras el nacimiento de Matías tuvieron fuertes problemas de pareja que los llevaron a anunciar en abril de ese mismo año su separación, la cual se dio en medio del escándalo, pues nunca se pudieron poner de acuerdo para compartir la custodia del niño, por el contrario, los conflictos continúan y ahora el actor aseguró que su ex pareja se ha encargado de separarlo de su hijo y ahora él ya no lo reconoce.

Hace unos años, el actor dijo que Marjorie de Sousa uso influencias para que le dieran la custodia total de Matías y a él le quitaron la patria potestad, además insistió en que nunca incurrió en una falta que ameritara dicha decisión del juez y aunque el actor había pasado algunos meses sin tocar el tema en público, enfureció al escuchar las declaraciones que hizo su ex pareja sobre él y decidió responder en un video publicado en sus redes sociales.

En una conferencia de prensa, Marjorie de Sousa dijo que Matías se encuentra muy bien y que la ausencia de su padre no le ha afectado, además dijo que no es algo que necesite: “Matías es un niño muy sano, muy centrado y está enterado de muchas cosas, jamás se va a envenenar su corazón, la verdad es que es un proceso que poco a poco va a ir viendo”, dijo la famosa.

Tras estas declaraciones, Julián Gil filmó un video en el que aseguró que el jamás “renunció” a la patria potestad de su hijo, como se ha dicho en medios de comunicación, dijo que eso es imposible y aclaró que ha entregado la pensión alimenticia en tiempo y forma, pero que ni así se le ha permitido convivir con su hijo.

Escuché a alguien decir que había renunciado a la patria potestad, eso es totalmente absurdo e imposible; la patria potestad irrenunciable en cualquier parte del mundo. A mí, Julián Gil, en México se me arrebató [mi hijo] sin ningún tipo de justificación, para que un padre o una madre pierda la patria potestad es casi, casi imposible, tiene que ser un delincuente, estar juzgado por un tribunal por narcotraficante, pedófilo; es decir, los motivos para perder la patria potestad son casi imposibles, a mí, milagrosamente, en México se me arrebató", dijo.

Julián Gil dudó que su hijo se encuentre bien y que no sea objeto de manipulaciones, pues cree que Marjorie de Sousa le dice que es su padre quien no lo quiere ver, además confesó que ha pasado tanto tiempo sin verlo que su hijo ya no lo reconocería.

Yo dudo que en la casa del niño haya una foto mía y que le digan: ‘Él es tu papa’, seguro si salgo en televisión, porque según ella lo deja que ve a su papá, pero seguramente ella le cambia o no le dice: ‘Él es papá’, yo les apuesto lo que sea que Matías me ve mañana en la calle y no sabe que soy su papá”, lamentó el actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...