Estás leyendo: Marjorie de Sousa responde finalmente a las duras críticas de Alicia Machado

Marjorie de Sousa responde finalmente a las duras críticas de Alicia Machado

¿Hay resentimiento entre ellas?

Alicia Machado no tuvo problema en hablar de la relación entre Marjorie y Julián Gil

Marjorie de Sousa se ha visto muy afectada por la controversia de su relación con el padre de su hijo, Julián Gil, el también actor actualmente no puede ver a su hijo debido a que entre ellos ha habido muchos conflictos legales que han determinado que esto es lo mejor para el menor, esta situación ha sido muy dura para ambos y ha hecho que el público se ponga de lado de alguno y apoye todo lo que se dice al respecto de este fuerte conflicto.

Hay quienes consideran que Julián Gil tiene la razón debido a que Marjorie le pide una suma de dinero extra habitante para poder ver al pequeño, por otro lado también están las personas que apoyan a la actriz asegurando que la razón por la que ha alejado a su hijo de su ex pareja es debido a que él siempre lo rechazó e incluso puso en duda su paternidad.

Pero más allá de los conflictos que hay entre ellos, este problema ha llegado a ser comentado por otras celebridades, tal es el caso de Alicia Machado quien cuando participó en el reality show “La casa de los famosos” soltó algunas indirectas a la actriz y reveló algunos detalles que no se conocían de su personalidad, asegurando que alejar a su hijo de su padre era algo muy bajo de su parte, esto debido a que tiene una fuerte amistad con el actor Julián Gil desde hace ya varios años.

Aunque estas declaraciones ocurrieron hace ya varios meses, recientemente se pudo cuestionar finalmente a la actriz al respecto de esto y ella respondió que la ex Miss Universo no tendría porque entrometerse en asuntos que no sean de su incumbencia, fue muy directa a la segurar que no le afectaba lo que se dijera de ella ya fuera en los medios o lo que opinaran otras figuras públicas.

“Mi vida no es algo que te importe, así que no me tengo que sentir ni mal ni bien”, fue lo que expresó la actriz.

Por otro lado también aseguró que esto ya empieza a afectar a su pequeño de tan sólo cuatro años, quien actualmente ya es consciente de que él y su madre son figuras públicas, ella misma explicó que él era consciente de qué los demás se interesaban en su familia.

“El tema de mi hijo Matías, ya empieza a entender poco a poco que es una figura pública y en algunas ha visto, lo agarro de casualidad por qué cómo lo evitas, él mismo dice: ‘Mamá, eso no es cierto’ y yo le digo: ‘Papi, es que somos figuras públicas y eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce”, finalizó la actriz.