• Regístrate
Estás leyendo: Julián Gil mostró la cicatriz que el cáncer de piel le dejó: “Abusé del sol”
Comparte esta noticia

Julián Gil mostró la cicatriz que el cáncer de piel le dejó: “Abusé del sol”

Tiene que ir a chequeos constantes

El actor confesó que era fan del bronceado, pero esto le provocó cáncer de piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julián Gil suele compartir con sus seguidores casi todo tipo de experiencias, desde cosas sobre su carrera artística, hasta la situación que vive por no poder ver a su hijo, pero ahora usó sus redes sociales para romper el silencio sobre un tema que hasta ahora había preferido dejar en privado, pues se enfrentó al cáncer de piel y en el proceso le quedó una enorme cicatriz en el pecho.

En un video publicado en sus redes sociales, Julián Gil explicó que no había querido hablar del tema porque era algo muy personal, pero quiso hacerlo para que otras personas sepan del riesgo que existe por la constante exposición al sol.

Lo pensé mucho antes de hacerlo, entendía que era algo muy personal, pero debido a que me han escrito muchísimas personas preguntándome sobre la cicatriz, bueno, decidí hacerlo, también para ayudar a concientizar, resulta que hace más de un año me apareció como un lunarcito, con relieve, fui al doctor, un dermatólogo y endocrinólogo y bueno, resultó ser cáncer de piel”, dijo.

En el video, Julián Gil reiteró que actualmente se encuentra bien, pero que cuando le dieron el diagnostico pasó por momentos muy difíciles, en especial porque nunca pensó que le podría pasar algo así.

Estoy bien, hubo que operar, pero para mí fue un shock sumamente grande enterarme de que tenía cáncer, nos creemos super héroes, no va a pasar nada, todo va a estar bien, pero me tocó (…) debemos cuidarnos, el mío fue cáncer de piel y entiendo que fue por el exceso de sol, siempre abusé muchísimo del sol”, explicó.

El actor confesó que siempre quería estar bronceado, por lo que incluso recurrió a varios métodos que le permitieran tener el color que deseaba, pero fue todo esto lo que hizo que desarrollara cáncer de piel y lo tuvieran que operar.

Siempre quería estar negro, achicharrado, me ponía aceite de bebé, más sol, me ponía patas para arriba al sol, todo el mundo me decía que no tomara sol, que el cáncer de piel y yo decía: ‘A mí no me va a dar’, pero bueno estoy bien (…) cada seis meses tengo que ir a hacerme mis chequeos (…) esto me pasó hace casi año y medio, pero tengo que ir a chequeos”, confesó.

En el video, Julián Gil también mostró unas imágenes de cómo lucía su piel cuando lo operaron como parte de su tratamiento contra el cáncer y cómo luce actualmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...