• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa luce imponente con vestido nude transparente
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa luce imponente con vestido nude transparente

Marjorie de Sousa conquistó con un bello vestido nude transparente y los elogios no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa conquistó una vez más las redes sociales al lucir uno de sus looks más controversiales, pues se le puede ver posando con un hermoso elegante vestido nude transparente, con el cual dejó ver lo bella que luce actualmente. La famosa actriz se llenó de halagos, pues cautivó con su seguridad al posar para la imagen, la cual resultó ser sumamente exitosa en Instagram.

“Aquí recibiendo el mes de febrero con las mejores vibras. Siempre con actitud positiva al inicio de cada mes”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 72 mil likes y cientos de comentarios por parte de su fans, quienes aplaudieron su evidente belleza.

Aquí lo guapa que lució Marjorie de Sousa con su vestido elegante nude transparente:


“Eres la más espectacular de todas. Cada vez te superas más”, “Lindísima como siempre, Marjorie. Nunca dejes de brillar”, “Amo tus vestidos, siempre son tan impresionantes como tú”, “Me encanta cómo te queda este color. Tienes un gran estilo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Marjorie de Sousa tras compartir dicha publicación, en la cual se deja ver más guapa que nunca.

Actualmente, Marjorie de Sousa continúa dándose un tiempo libre para ella y para su hijo, pues se le ha podido ver disfrutando de viaje en paradisíacos lugares. Además, fuentes cercanas a la actriz, confirmaron que mantiene una relación amorosa con un prestigioso empresario, otra razón más para lucir plena y feliz en sus redes sociales.

Se desconoce cuándo retome sus actividades laborales dentro de la actuación, pues si bien no ha retomado ningunos de sus proyectos laborales, sí ha posado para varias revistas y colaborado con ciertas marcas de moda y belleza, dejando ver su atractivo físico.

Ahora solo queda esperar a que anuncie su próximo personaje y es que, sus fans siguen muy al pendiente de sus redes sociales esperando tenerla de vuelta en la pantalla chica o sobre algún escenario dejando ver su talento, personalidad, carisma y belleza.

¿Qué tal lo guapa que lució Marjorie con su vestido nude transparente? ¡Más linda que nunca!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...