• Regístrate
Estás leyendo: Marjorie de Sousa celebra el cumpleaños de su hijo con fotos inéditas de su embarazo
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa celebra el cumpleaños de su hijo con fotos inéditas de su embarazo

¡Es una madre hermosa!

El pequeño Matías ya tiene 4 años de haber llegado al mundo y la actriz ha compartido imágenes muy conmovedoras para celebrarlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa es una mujer hermosa que siempre se ha caracterizado por su innegable talento, desde su debut ha impresionado a la audiencia y se ha ganado el cariño del público que siempre la apoya en cada uno de sus proyectos, pero hace algún tiempo la famosa se ha visto envuelta en algunas controversias, esto desde que anunció su embarazo del también actor Julián Gil, comenzando al poco tiempo una batalla legal debido a rumores que ponían en duda al verdadero padre del pequeño.

Esto más adelante le trajo muchos más problemas a la famosa que se ha enfrentado a su ex pareja en varias ocasiones para evitar que la custodia del pequeño Matías fuera compartida ya que durante un tiempo el actor no quiso conocer al niño y evitó hacerse responsable de él, recientemente hubo otro escándalo por una cantidad ‘exagerada’ que le pedía como pensión Sousa a Gil y que él se rehusaba a pagar. 

Sin duda la famosa vivió momentos de mucha tristeza y angustia menestras esperaba el nacimiento de su, hasta ahora, único hijo, pero a pesar de ello, la actriz ha hablado en numerosas ocasiones de lo feliz que la hace poder cumplir el rol de madre, aunque no suele publicar o hablar mucho sobre su pequeño, principalmente debido a su privacidad, no cabe duda que realmente lo ama.

La famosa recientemente lo demostró al celebrar su cumpleaños número cuatro compartiendo con sus fans una serie de fotografías en las que se puede ver a Sousa con el pequeño en brazos, incluso embarazada, algunas de estas imágenes son inéditas y esto ha emocionado a sus fans que aprecian sea tan abierta como ellos.

¡Increíbles 4 años! ¿En qué momento se fue el tiempo tan rápido? Pero bueno dicen que los amores bonitos se viven intensamente y se nos va el tiempo volando. Tu eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que que eres mi felicidad. Por ti todo mi amor, para ti siempre todo. Gracias hijo, eres el amor más bonito que toco mi corazón, el que sana, el que me saca las mejores sonrisas, el que siempre entiende mis forma de mirar, el que sabe leerme por completo, el que por más lejos que este me siente y me cuida. Para ti siempre deseo un mundo lleno de posibilidades infinitas de amor, de todo lo hermoso que Dios le puede dar a un corazón tan bonito como el tuyo. Mati gracias por tanto, caminos difíciles, pero al final siempre terminan llenándonos de muchas carcajadas. Te amo infinito mi amor bonito.


Mamá


Feliz cumpleaños mi niño sol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...