• Regístrate
Estás leyendo: Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia; esto sabemos de su estado de salud
Comparte esta noticia

Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia; esto sabemos de su estado de salud

¡Esto se sabe!

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme fue hospitalizado de emergencia en un nosocomio de la Ciudad de México; esto es lo que sabemos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue hospitalizado de emergencia, según se puede ver en las redes sociales, el cantante habría sido trasladado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, esto después de ofrecer uno de los conciertos en el Foro Sol ante una audiencia de más de 60 mil personas.


El intérprete de temas como "Ya superame", poco después y mediante su cuenta Instagram, informó que se encuentra bien, aunque hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a ser internado de emergencia en un hospital de la capital del país.


"Estoy bien familia, acabo de agarrar el celular, más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias", se lee en su historia de Instagram.

Se espera que en tan solo unas horas, la agrupación o el mismo cantante revelen cuál fue el motivo por el cual tuvo que visitar el hospital.

Eduin Caz fue hospitalizado en diciembre por esta razón

Cabe recordar que en diciembre del año pasado el intérprete informó que fue hospitalizado debido a una hernia hiatal, por lo cual acudió a realizarse un estudio en aquella ocasión.

"Les queremos informar sobre el estado de salud de Eduin Caz, acudiendo al hospital se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos, se le dio tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión”, se lee en un comunicado emitido por la agrupación con fecha de 30 de diciembre.

¿Cómo se encontraba Eduin Caz?

El vocalista de Grupo Firme antes de acudir al hospital dio lo que fue el último de cinco conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde tocaron cada noche para más de 60 mil personas, además, días antes se reunió con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien le dio el reconocimiento de Invitado distinguido y con quien anunció un concierto masivo y gratuito en el Zócalo Capitalino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...