• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en este sensual vídeo
Comparte esta noticia

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en este sensual vídeo

Anna Kournikova y Enrique Iglesias forman una de las relaciones más duraderas del espectáculo y aquí te contamos cómo se conocieron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron hace poco más de dos décadas en un set de grabación y desde entonces han protagonizado una de las relaciones de la farándula más estables hasta ahora; aquí en Revista Fama te traemos todos los detalles sobre su relación.


El cantante de en ese entonces 26 años y la deportista de 20 se conocieron en el 2001 en los sets de grabación cuando grabaron el vídeo musical Escape en el cual protagonizaron escenas de gran tensión erótica, algo que les ayudó mucho a ambos a enamorarse el uno del otro.

“No hay necesidad de componer un personaje muy elaborado para versar a Anna y hacer que parezca aceptable en la pantalla”, externó el cantante tan solo unos meses después de que se dio a conocer el vídeo.


Eso sí, el principio no fue fácil para Enrique Iglesias, pues Anna ha confesado que le rechazó más de una cita al cantante y si bien en un inicio la pareja optó por la discreción, una vez que su romance se hizo más fuerte, hicieron pública su relación presentándose por primera vez juntos en la alfombra roja de los MTV VMA’s en el año 2002, cautivando, no solo a los medios que estuvieron presentes, sino también a todos sus fanáticos.


Tiempo más tarde, la pareja se convirtió en noticia debido a que la deportista apareció usando un anillo con un diamante en color rosa en su dedo anular, incluso se dijo habrían contraído matrimonio en una ceremonia secreta en las platas de Puerto Vallarta en México; sin embargo ellos mismos desmintieron la noticia.


La pareja en más de una ocasión ha bromeado sobre su divorcio, pues incluso en una ocasión Enrique Iglesias le dijo a un medio sueco que estaban divorciados y no le importaba estar soltero. “Estamos divorciados, hoy estoy soltero, pero todo está bien, no me importa vivir solo”, dijo el cantante; poco tiempo después, fue la misma Anna quien dijo el cantante solo estaba jugando.


Enrique Iglesias y Anna Kournikova han mantenido su relación lo más alejada de los reflectores, pues les gusta su privacidad, por lo cual pueden jugar y hacer bromas sobre su relación, pues en el 2014, Enrique Iglesias volvió a hablar sobre un posible divorcio, algo que con el tiempo se desmintió.

Eso sí, la pareja ha hablado en más de una ocasión de que no quiere casarse, pues están enamorados y el matrimonio no cambiaría nada entre ellos. En el 2017 la pareja le dio la bienvenida a sus gemelos Nicholas y Lucy, a quienes de vez en cuando suelen presumir en las redes sociales.

Dos años después le dieron la bienvenida a su tercer hija, una linda niña a quien le pusieron Mary o Masha en ruso.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...