• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Julián Gil confiesa cómo fue ser padre a los 16 años: “Era adolescente y al otro día papá”
Comparte esta noticia

Julián Gil confiesa cómo fue ser padre a los 16 años: “Era adolescente y al otro día papá”

No se arrepiente

El actor reveló que estaba viviendo en Puerto Rico de forma ilegal cuando se convirtió en padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julián Gil tiene una exitosa carrera artística, pero en su vida privada ha protagonizado varios escándalos, como su separación de Marjorie de Sousa y el conflicto legal por la custodia de su hijo Matías, pero pocos saben que el actor tiene una hija llamada Nicolle que nació cuando el actor tenía solo 15 años de edad y vivía de forma ilegal en Puerto Rico.

En una entrevista con Yordi Rosado, Julián Gil aseguró que desde muy joven fue “noviero” y recordó que a su primera hija la tuvo cuando era una adolescente y llevaba pocos meses en Puerto Rico, en donde estaba de manera ilegal.

Todo en mi vida ha sido super adelantado, fui papá a los 15 años, en aquel entonces tenía noviecitas del colegio, estábamos muy chiquitos, yo tenía 15 años cuando la hice, cuando Nicolle nació, yo tenía 16, llegando a Puerto Rico tenía crisis familiar, conozco a Brenda que es la mamá de Nicolle, nos conocimos, comenzamos a salir, como clásico chico recién llegado”, recordó.

El actor dice estar seguro de que tener hijos siendo adolescente no es la mejor idea; sin embargo, para él fue “una bendición”, pues su hija fue lo que lo motivó a trabajar duro y aunque tuvo que dejar de lado las actividades cotidianas de un adolescente, está convencido de que ese suceso fue lo que lo ayudó a madurar.

"De esa relación con Brenda, que ahora es una de mis mejores amigas, de ahí nace una de las bendiciones más grandes de mi vida (…), pero Nicolle es una de las más grandes bendiciones de mi vida, estoy consciente, yo sé que no es normal que un niño tenga otro niño a los 15 años, es una etapa que se debe quemar, a mí me tocó, aunque perdí muchas cosas de mi adolescencia... un día era adolescente y al otro papá”, confesó.

El actor dijo que cuando se enteró de que sería padre fue con su madre a informarla de la situación y ella siempre le dijo que se tenía que hacer responsable, además le dijo que era una obligación casarse con Brenda.

Tuve que dejar todo eso para trabajar porque mami me dijo: ‘Si tuviste los pantalones para hacer un hijo te vas a hacer responsable, te vas a trabajar’. Imagínate: ‘¿Cómo le digo esto a mi mamá?’ Estábamos todos en una crisis, todos metidos en un cuartito chiquitito, ilegales, entonces se convirtió en una crisis, pero siempre digo que el hecho de que haya nacido Nicolle es una bendición, me hizo convertir en hombre de un día para el otro, si vuelvo a nacer yo quiero ser papá a los 16 años”, comentó.

Finalmente, Julián Gil dijo que tanto su familia como la de Brenda hicieron que se casaran, pero también ayudaron en la crianza de su hija, por lo que actualmente aunque ya se separaron sigue teniendo una excelente relación tanto con su ex esposa, como con la familia de ella y viceversa.

Me casé a los 15 años, mami dijo que se ‘tienen que casar’, dos niños jugando a ser papás y jugando a ser los hombres casados, no era normal, pero teníamos a mami y a la mamá de Brenda, las dos se hicieron cargo, de ayudarnos, Brenta tenía que salir a trabajar, pero tuvimos a estos dos pilares. Casarme fue mi oportunidad de tener papeles, algo que vino de la mano con el nacimiento de Nicolle, hicimos lo que pudimos, pero éramos dos niños jugando”, dijo el famoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...