• Regístrate
Estás leyendo: Él es el GUAPO prometido de la hija mayor de Julián Gil
Comparte esta noticia

Él es el GUAPO prometido de la hija mayor de Julián Gil

La hija mayor de Julián Gil contraerá matrimonio en mayo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nicolle, hija mayor de Julián Gil, pronto festejará su compromiso nupcial con Iñigo Ariño, así lo anunció el actor, quien se vio muy contento al revelar los detalles del enlace matrimonial de la joven pareja.


“Es una mezcla de sentimientos porque sé que es una gran ilusión para ella. Lo único que quiero es ver a mi hija feliz, y en todo lo que la pueda complacer y ser partícipe, ahí voy a estar”, aseguró el actor.


También confirmó la fecha en la que se llevará a cabo la unión matrimonial, siendo mayo la fecha elegida por la pareja. “Más que triste, estoy contenta por ella porque es algo que la hace muy feliz, pues se está casando con alguien que la ama mucho”, continuó Julián con su declaración.


En cuanto a la relación entre Nicolle e Iñigo, es gracias a redes sociales que se puede ver lo felices que son y lo mucho que disfrutan su relación. Viajes, citas románticas y convivencias familiares son algunos de los momentos que comparten en sus cuentas de Instagram.


View this post on Instagram

Cosis wedding ????????????

A post shared by Iñigo Ariño (@inigo_arino) on



View this post on Instagram

Welcome amorcito

A post shared by Iñigo Ariño (@inigo_arino) on



Hasta el momento, son los únicos detalles que se tienen con respecto a la boda que se llevará a cabo el próximo mes de mayo, pero se espera que pronto compartan más noticias y que dicho enlace matrimonial dé mucho de qué hablar.


¡Felicidades a la pareja!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...