• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Te puse el cuerno”: Juanpa Zurita reacciona a inesperada confesión de Macarena Achaga
Comparte esta noticia

“Te puse el cuerno”: Juanpa Zurita reacciona a inesperada confesión de Macarena Achaga

VIDEO | Quedó sin palabras

Macarena Achaga cantó algo sobre una infidelidad y Juanpa Zurita reaccionó a ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juanpa Zurita ha reaccionado a un video en el que se escucha que su novia, Macarena Achaga, le fue infiel a la supuesta persona de quien se supone que estaba cantando, en frente de ella.

El YouTuber y la actriz comenzaron su relación de manera oculta del público y luego de un tiempo, finalmente lo dieron a conocer a todos sus seguidores, a pesar de que los más cercanos ya no podían predecir.

Desde ese momento, se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, pues no solo su apariencia física atrae a las personas, sino también lo divertidos que acostumbran a ser cuando están juntos.

La realidad es que Macarena siempre ha dado una imagen falsa de ser la mala en la relación y Juanpa la ha apoyado de manera sarcástica, de modo que constantemente realizan bromas en sus videos que siguen esta línea.

Y en esta ocasión no ha sido la excepción, pues parece que el creador de contenido encontró un video del pasado de la también cantante en donde hace una fuerte revelación y reaccionó a esto.

En el video se escucha que aparentemente le ha sido infiel a una persona y no hace llena de orgullo, lo que ha sorprendido a Juanpa, luego de escucharlo cerca de ella, mientras Macarena solo bebía su café.

“No te niego, si es verdad que te puse el cuerno”, es lo que se escucha que canta, mientras baila en uno de los shows que había ofrecido cuando era parte de la agrupación musical ‘EME 15’.

La canción se trata de ‘Te puse el cuerno’ y en esta, ella era la cantante principal del tema, lo que hizo que de el público la tomara como una de las favoritas del grupo, pero parece que a Juanpa no le agradó tanto.

Fue a través de su cuenta de TikTok que compartió el video en el que primero aparece el fragmento de esta parte de la canción, y posteriormente se graba a él impactado por lo que escuchó de la boca de su novia.

@juanpazurita

#stitch with @EME15 que fuerte @macabeso

♬ original sound - Juanpa Zurita

Detrás de él, Achaga no reaccionó de ninguna manera y solo procedió a continuar con lo que hacía, pues aparentemente estaba muy concentrada en beber su café a través de un popote, lo que lo hizo muy divertido para sus fans.

“Que fuerte”, fue lo que escribió Juanpa en la descripción, además de etiquetar a la también modelo en la misma, causando que muchos de sus fans reaccionaran pidiéndole que reaccionara a las mejores escenas de Macarena en la telenovela.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...