• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la actriz que interpretará a Michelle Salas en 'Luis Miguel, la serie'
Comparte esta noticia

Ella es la actriz que interpretará a Michelle Salas en 'Luis Miguel, la serie'

Macarena Achaga dará vida a la polémica Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! ‘Luis Miguel, la serie’, anunció la fecha de su segunda temporada, lo que ha causado emoción en sus millones de fans, quienes no se perderán el primer capítulo de la historia de uno de los iconos más relevantes en el mundo de la música. Su estreno se llevará a cabo a partir del 18 de abril del 2021 y cada domingo habrá un capítulo que estremecerá a los seguidores del cantante.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la serie que la producción lanzó el trailer con el cual anunciaron el regreso a la pantalla De Diego Boneta y Óscar Jaenada, quienes dejaron muchas dudas que resolver en la temporada número uno, la cual se mantuvo en el top 10 de la famosa plataforma de Netflix.


Cabe decir que en la espera de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, ha habido una ola de polémica entorno a los personajes que podrían aparecer en el proyecto, entre ellos, Aracely Arámbula, quien en aquél tiempo declaró que cobraría cierta cantidad por derechos de uso de imagen.

Otro de los personajes que se esperaba con ansías es el de Michelle Salas, hija del famoso cantante y Stephanie Salas, con quien mantuvo una relación fugaz, la cual también se evidenció en la temporada número uno del famoso. Para sorpresa de muchos, será la guapa y talentosa Macarena Achaga.

¿Quién es Macarena Achaga?


Macarena Achaga es una actriz nacida en Mar del Plata, Argentina. Actualmente tiene 18 años y destaca en el mundo de la actuación debido a su participación en varios proyectos como “Miss XV”, junto a otras actrices como Paulina Goto y Natasha Dupeyrón. “El regreso de Lucas”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “Gossip Girl Acapulco”, fueron otras de las participaciones que ha tenido en el mundo de la actuación.

Si bien ha sorprendido con su talento en distintos proyectos televisivos, es también a través de redes sociales que sorprende con su carisma, belleza y talento, pus actualmente acumula casi dos millones de seguidores en Instagram, red social a través de la cual muestra su estilo de vida, proyectos profesionales y un poco de su vida personal.

Aquí cómo luce Macarena Achaga, la actriz que le dará vida al personaje de Michelle Salas en ‘Luis Miguel, la serie’, segunda temporada:



“Eres hermosa, Maca. Increíble tu belleza”, “La más bella y talentosa de todas, soy tu fan”, “Tan linda como siempre, Macarena”, “Más espectacular no se puede”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Macarena Achaga, quien ha dado mucho de qué hablar con sus personajes, sobre todo en “Amar a muerte”, donde protagonizó una relación lésbica con la actriz Bárbara López.

Sin duda, Macarena Achaga sorprenderá con su actuación como “Michelle Salas” y es que a lo largo de su carrera artística ha demostrado ser una gran actriz y gracias a su carisma ha logrado conquistar a toda la audiencia mexicana.

¿Ya conocías a la famosa Macarena Achaga? ¡Es guapísima!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...