• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuál canción le dedicó Carlos Rivera a Hiromi?
Comparte esta noticia

¿Cuál canción le dedicó Carlos Rivera a Hiromi?

Pocos recuerdan que Carlos Rivera y Hiromi tuvieron una historia de amor en 'La Academia'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Rivera es uno de los artistas mexicanos que ha destacado alrededor del mundo, pues su triunfo en La Academia, el reality show de TV Azteca, solo fue el principio de una serie de éxitos que lo han llevado a la cima de las listas de popularidad; sin embargo, además de dar de qué hablar por su talento artístico en más de una ocasión ha acaparado titulares por su vida personal y una de las cosas más recordadas por el público es cuando le dedicó una canción a Hiromi.

El romance entre Carlos Rivera y Hiromi Hayakawa inició en 2004 cuando ambos formaban parte de la tercera generación de La Academia, de hecho cautivaron al público cuando subieron junto al escenario, pero todo llegó a su fin por decisión del cantante.

Durante una entrevista para el programa Historias Engarzadas, Carlos Rivera recordó a Hiromi Hayakawa y además de expresar el cariño que siente por ella aseguró que cuando ganó La Academia estaba muy enfocado en su carrera artística y decidió terminar la relación.

Yo tuve la culpa porque cuando empezó todo lo del disco y la carrera yo decidí enfocarme a eso y fue un error porque pude haber tenido las dos cosas”, comentó.

El intérprete admitió que estuvo muy arrepentido de esa decisión, por lo que buscó a Hiromi para volver a estar juntos, pero ella ya estaba con alguien más y su respuesta fue negativa.

Después me arrepentí muchísimo, después se lo dije. Se lo dije (para regresar), yo sí quería, pero ella ya no porque además ya tenía una pareja. Para mí fue difícil eso porque cuando sabes que tienes la culpa, que dejas a ir a alguien y que después ya no hay vuelta atrás”.

Después de la separación, Hiromi Hayakawa triunfó en el teatro musical y formó parte de importantes obras como Verdad o reto, Vaselina y Mentiras, además se abrió paso en el doblaje de voz, por su parte, Carlos Rivera consolidó su carrera en El rey León: El musical en España, pero continuó escribiendo canciones que hasta después de la muerte de la famosa se supo que estuvo inspirada en ella.

En 2017, Hiromi se casó con Fernando Santana y en septiembre llegó a la recta final de su embarazo, pero por una complicación en el parto falleció, al igual que su hija Julieta. La noticia impactó de gran forma a sus compañeros, seguidores, familia y Carlos Rivera no dudó en dedicarle unas palabras a su ex novia y recordarla como su primer gran amor.

Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro’”, escribió el cantante en una publicación de Instagram en la que dejó ver una foto de cuando cantaron juntos en La Academia.

En ese momento se supo que la canción “Tú fuiste para mí” la escribió Carlos Rivera cuando se arrepintió de haber dejado a su gran amor, pero no es la única canción con la que el músico recuerda a Hiromi.

Un año después de la muerte de la cantante y actriz, Carlos Rivera fue coach de La Voz y en una presentación especial que hizo Érika Alcocer, rompió en llanto al recordar que para despedir a Hiromi le dedicaron la canción “Tiempos de amor”.

Una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi vida, mi primer gran amor, murió el año pasado junto con su bebé y esa canción que ella cantó fue una canción que le cantamos para despedirla, en su funeral, entonces tú (Erika Alcocer) saliste y cantaste con el corazón y que la dedicatoria no fue por que sí, la cantaste con amor y estoy seguro que están bailando y cantando con nosotros”, dijo entre lágrimas.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...