• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué pasó con Juan Son tras dejar Porter?
Comparte esta noticia

¿Qué pasó con Juan Son tras dejar Porter?

¡Su vida cambió mucho!

El ex vocalista de Porter pasó de presentarse en grandes escenarios a tener una vida más discreta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Son era uno de los nombres que constantemente se escuchaba en la escena musical mexicana por ahí del año 2005, pues con su extravagante estilo conquistó al público; sin embargo, después del Vive Latino 2013, cuando se presentó con Porter, se supo muy poco de él.

El cantante y compositor nacido en Guadalajara conoció a los integrantes de Porter en su etapa estudiantil, pero justamente un intercambio a Inglaterra le impidió unirse a la banda que después de varios cambios por fin lograron que fuera su vocalista en en el 2004.

Con la banda, Juan Son llamó mucho la atención, no solo por su estilo musical, sino por su personalidad y extravagancia sobre el escenario, pues solía aparecer en sus presentaciones utilizando extraños disfraces, como cuando apareció vestido como quesadilla, taco, gato y posteriormente como un cono de helado.

Pese a que parecía que todo iba perfecto con la banda, luego de una memorable presentación en el Foro Sol como parte del Vive Latino, Porter lanzó un comunicado en el que anunciaron la salida de Juan Son de la banda, algo que sorprendió a sus seguidores.

“No estaba muy contento haciendo música con ellos, porque su proceso creativo a mí no me gustaba tanto. Nunca me ha gustado sentirme encasillado en un género” dijo Juan en una entrevista en aquel tiempo.

¿Qué fue de Juan Son?

Tras dejar la banda poco se supo de Juan Son, pues aunque continuó haciendo música, ya no tenía los mismos reflectores que como con Porter, por lo que su disco llamado ‘7’ pasó sin hacer demasiado ruido en la escena.

En el 2021, Juan Son volvió a llamar la atención por sus comentarios, pero no fue algo positivo, ya que lanzó opiniones anti-vacunas, lo que le valió muchas críticas, pues consideró que la inmunización solo era un plan para beneficiar a las farmacéuticas.

“Ya expliqué arriba, son las sucias farmacéuticas forzando a la gente a adoptar su pasaporte digital disfrazado de crisis sanitaria”, fue una de sus polémicas opiniones.

Actualmente, Juan Son continúa en la industria de la música, crea contenido para redes sociales y también está muy enfocado en la pintura y venta de obras de arte.

Juan Son revela abuso de su padre

Otro de los momentos en los que Juan Son llamó la atención en los últimos años fue cuando decidió revelar una de sus peores experiencias, pues a través de un video de YouTube recordó que cuando era niño, su padre se metía a su habitación, le tapaba la boda y abusaba de él.

Estos constantes abusos le generaron ataques de pánico y fue contagiado de enfermedades venéreas, por lo que expresó su total apoyo a otras celebridades como Sasha Sökol que también se atrevió a romper el silencio y señalar a su agresor.

Con su testimonio, Juan Son invitó a sus seguidores a nunca quedarse callados ante una situación de abuso, incluso cuando esto implique señalar a alguien cercano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...