• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rob Schneider cuenta como fue grabar 'Mi pobre angelito' una de sus más grandes películas
Comparte esta noticia

Rob Schneider cuenta como fue grabar 'Mi pobre angelito' una de sus más grandes películas

¿La recuerdas?

Rob Schneider contó como fue grabar 'Mi pobre angelito 2' una de sus más grandes películas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Home Alone 2 oMi Pobre Angelito 2, perdido en Nueva York es una de las películas cómicas de la década de los noventa que se convirtió en una de las más vistas de la industria.

Esta película fue dirigida por Chris Columbus y contó con las actuaciones de Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara y John Heard, así como Rob Schneider, quien le dio vida a Cedric, el botones del hotel.

Rob, fue uno de los actores que le pusieron su sello personal a la película y el actor recientemente estuvo con Yordi Rosado y habló de su experiencia grabando la película.


Te recuerdo como el botones que recibe chicles y no propinas, solo chicles. Fue un personaje muy memorable” le dice Yordi.

“No había nada escrito en la página realmente, me dijeron: Tú y Tim Curry van a hacer algo… entonces solo creamos algo y como actor tienes que crear algo”.

“Estaba con el tipo de utilería y le dije: ¿Alguien me puede dar algo de dinero? Y estaba contando el dinero y entonces Tim dice: ‘No cuentes tus propinas’ y le dije: ‘Lo siento’”, recordó el actor.


Después de eso Rob, junto a la producción comenzaron a agregar cosas al personaje, por lo que resultó ser todo un éxito, pues se ganó el cariño del público con su personaje, aunque no era uno de los principales.

“Empezamos a agregar cosas y después fue… Fue la única película que sabía que iba a ser un éxito. Tenía que serlo, la primera fue un éxito, pero nunca sabes”, externó el actor.

Rob reconoció que el éxito en taquillas no siempre está asegurado, pues contó sobre el estreno de una película de Chris Rock, quien es su amigo, pues dijo el día del estreno nevó y nadie fue a la premiación, sin embargo a la semana siguiente se estrenó otra película y tuvo más éxito.

“Es un negocio difícil y desgarrador, pero no lo cambiaria, es hermoso, mientras puedas seguir haciéndolo, es divertido de hacer”, recordó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...