• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Perrita perdida encuentra a sus dueños en el Vive Latino 2022
Comparte esta noticia

Perrita perdida encuentra a sus dueños en el Vive Latino 2022

¡Fue un emotivo reencuentro!

La perrita llevaba varios días perdida y se reencontró con su dueña en el Foro Sol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino es uno de los eventos más esperados del año y luego de una larga pausa por la pandemia, el regreso de este evento masivo fue celebrado por miles de personas, pero además del reencuentro de melómanos con sus artistas favoritos, el Foro Sol fue testigo de otros momentos emotivos, como el que vivió una mujer que se reencontró con su perrita perdida.

Tuvieron que pasar 735 días para que el Vive Latino se volviera a realizar en la Ciudad de México y se calcula que más de 70 mil personas disfrutaron de esta edición 2022 que contó con talentos como Limp Bizkit, Residente, La Maldita Vecindad, Banda MS, Love of Lesbian y Moenia, entre muchos otros.

Como en cada una de las ediciones del Vive Latino, en el Foro Sol hubo stands en los que se podía comprar desde comida y ropa, hasta souvenirs del evento y algunos artículos para apoyar causas, como los que llevó La camada Nitin Neza, que buscó recaudar fondos para campañas de esterilización y ayuda para animales sin hogar.

En la página de Facebook de la asociación, los responsables anunciaron que había a la venta termos, llaveros y amigurumis, entre muchas cosas más, pero sorprendieron al pedir difusión para encontrar a los dueños de una perrita que estaba corriendo por el Foro Sol.

Pues una visitante bien perrona andaba de colada en el Vive Latino, por su seguridad y para que no la expulsaran la tenemos resguardada, un asistente del Vive ayudó a atraparla. Ahora vamos a difundir para ver si alguien la reconoce o alguien le quiere dar hogar. Creo que cada Vive Latino venimos con un rescate, ya nos tocó perritos y gatitos, ahora esta nena”, se puede leer en las redes sociales.

La publicación se viralizó de inmediato y varias personas etiquetaron a personas que estaban en busca de sus mascotas perdidas, pero llamó la atención un cartel en el que aparecía una perrita muy parecida a la que tenían en resguardo, así que se pusieron en contacto con las personas que la estaban buscando para que fueran a verla y confirmar o negar que se tratara de ella.

Unos jóvenes que se encontraban en el festival fueron al stand para ver a la perrita y aseguraron que era la mascota de su tía, quien llevaba varios días perdida y de inmediato le hablaron a la dueña para que fuera por su mascota.

Es la perrita de mi tía, muchas gracias por resguardarla, llevaba dos semanas pérdida y en su casa estaba muy tristes, ya en un rato estarán juntas”, escribió.

Más tarde, la mujer acudió al llamado y al acercarse a la transportadora en la que estaba la perrita, la mascota de inmediato reaccionó y fue evidente la emoción de ambas al reencontrarse, pues Daisy llevaba dos semanas perdida.

Vamos a ver si es su niña, pongan chonguitos, ella fue encontrada y rescatada aquí en el Vive Latino. Sí es Daisy, gracias a Dios es Daisy, fíjense las coincidencias, Daisy vino aquí y se paseó justo enfrente de nosotros, todo se coordinó, dos semanas estuvo perdida, ahí está el reencuentro, qué alegría”, dijo una de las mujeres que resguardó a la perrita.

Finalmente, en redes sociales, las personas que resguardaron a la perrita agradecieron a todos los que ayudaron a compartir las fotos para que la dueña se reencontrara con su perrita, de igual forma, lo hizo la familia.

​Aquí el video del reencuentro de la perrita con su dueña:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...