• Regístrate
Estás leyendo: ¡Hermosa! Así se veía Nora Salinas en 'La fea más bella'
Comparte esta noticia

¡Hermosa! Así se veía Nora Salinas en 'La fea más bella'

¿La recuerdas?

Nora Salinas fue parte de la telenovela mexicana 'La fea más bella' hace ya más de 15 años ¿Recuerdas cómo se veía?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices que ha marcado a toda una generación es Nora Salinas, pues si bien comenzó su carrera en los concursos de belleza, se hizo conocida gracias a diferentes papeles en las telenovelas, pues participó en proyectos como Rosalinda, Carita de Ángel y La fea más bella, por mencionar algunos.

Nora Salinas nació en Monterrey, Nuevo León, pero vivió desde muy pequeña en Reynosa, Tamaulipas, estado donde comenzó en los concursos de belleza.


Fue en 1993 cuando la actriz participó en el concurso “Miss Tamaulipas”, certamen de belleza en el que resultó ganadora y que la llevó a la Ciudad de México al consurso “La Chica de la TV” donde conoció a Eugenio Cobo, director en ese entonces del Centro de Educación Artística de Televisa. Nora le comentó sobre su sueño de ser actriz y de esta manera comenzó su trayectoria en la actuación.


Los primeros trabajos de Nora Salinas como actriz se dieron en el teatro en obras como Cenicienta, Esmeralda, entre otros y poco a poco comenzó a tener papeles cada vez más relevantes y los productores de televisión le fueron prestando más atención.

Agujetas de color de rosa, Confidente de secundaria, Mujer, casos de la vida real, Rosalinda y DKDA: Sueños de juventud, son algunos de los primeros proyectos en los que estuvo.

María Belén, junto a Danna Paola fue la telenovela con la que le dieron la oportunidad de ser protagonista y demostró su talento, pues se convirtió en una de las telenovelas favoritas de los niños e incluso en la actualidad siguen hablando de ella.


Así se veía Nora Salinas en ‘La fea más bella’

Nora Salinas también formó parte de la exitosa telenovela de Televisa ‘La fea más bella’ la cual es una adaptación de la versión colombiana ‘Yo soy Bety, la fea’ que se convirtió en una de las más vistas a nivel mundial.

Nora Salinas en esta versión se encargó de darle vida a Carolina, "Caro" Ángeles, una amiga de Fernando y Marcia, quien no tiene prejuicios sobre la belleza y que resulta tener un papel fundamental dentro de la trama.

¿Recuerdas como se veía Nora Salinas cuando interpretó aquel personaje en ‘La fea más bella’?, Aquí te dejamos un vídeo para que tu memoria se refresque.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...