• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Valentina la 'desconocida', guapa y primera hija de Juan Soler
Comparte esta noticia

Ella es Valentina la 'desconocida', guapa y primera hija de Juan Soler

¿Ya la conocías?

Valentina es la primogénita del actor, y nació de una relación del pasado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Soler es uno de los actores a los que les gusta compartir su etapa como padre, y es que en todo momento se muestra orgulloso de sus hijas con Maki: Azul y Mía; sin embargo, también lo hace con Valentina, su hija de 29 años que pocos conocen, la joven es desconocida debido a que ha vivido separada de su padre desde hace muchos años, en un principio, el famoso ni siquiera se enteró que era padre, no fue hasta algunos años después de su nacimiento que pudo conocerla. 


Valentina es la primogénita del actor, y nació de una relación del pasado que tuvo en Argentina; sin embargo, fue hasta que la niña tenía un año de edad que él supo de su existencia, pero desde el primer momento la reconoció como su hija y comenzó a convivir con ella, aunque por la distancia ha sido complicado ellos se han mantenido en comunicación y son, de hecho, muy cercanos.

Actualmente, su hija mayor lleva una excelente relación tanto con Maki, quien actualmente esta separada del actor, como con sus hermanas Azul y Mía, sin mencionar que tiene el mayor aprecio por su papá, básicamente son idénticos, siendo la única diferencia entre ellos el color de sus ojos. 

La joven ya es mayor y esta en una reacción de años, por ello no es de extrañarse que buscara convertirse en madre, hace algunos meses se anuncio que se convertiría en madre y recientemente ha presentado a su hija, la pequeña marca el inicio de la vida de Juan Soler como abuelo. 

¿Qué tal? ¿Sabías de su existencia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...