• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Casi 40 años más joven! Ella es Eva, la actriz y novia de Juan Osorio
Comparte esta noticia

¡Casi 40 años más joven! Ella es Eva, la actriz y novia de Juan Osorio

¿La has visto en televisión?

El productor sorprendió a todos con su romance con la joven actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Osorio es uno de los productores más reconocidos de México, pues ha estado a cargo de importantes obras teatrales y programas de televisión, en especial telenovelas como Una familia con suerte, Soltero con hijas y ¿Qué le pasa a mi familia?, que actualmente es todo un éxito en Televisa, pero ahora acaparó la atención, no por su trabajo artístico, sino por su vida sentimental, ya que comenzó un romance con una actriz casi 40 años más joven que él.

Desde hace varios días surgió el rumor de que el productor y ex esposo de Niurka había comenzado a salir con la joven actriz y la noticia se confirmó con una fotografía que el famoso publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen tomada por el hijo del productor en un restaurante se ve a Juan Osorio tomado de la mano de la actriz Eva Daniela mientras ella sonríe a la cámara: “Un domingo inolvidable”, escribió el famoso para describir la fotografía.

Además de esta fotografía en la que la pareja aparece muy cariñosa, Mario Discua, colaborador de Maxine Woodside en Todo para la mujer reveló lo que habló con el productor sobre su nueva pareja, quien es casi 40 años más joven con él.

Como dice la canción: ‘Ay el amor, qué cosa tan rara’, porque nuestro querido Juan Osorio, el productor tan exitoso de Televisa tiene un nuevo romance. Platiqué con él. Tú notas cuando una persona está súper enamorada. me dijo el nombre de la chava, no tenía el gusto de conocerla personalmente, la conocí por teléfono. No sabes. Y le pregunté a Juan qué pasó y me dijo, ‘Mario, una cosa de química que en ese momento no sé, se siente esa vibra. Un ángel llegó a mi vida””, contó Juan Osorio según explicó Discua.

Según el colaborador de Maxine Woodside, también habló con la actriz y ella se encuentra muy enamorad y feliz con su nuevo romance con el productor, a quien admira por su talento y por lo detallista que ha sido con ella.

Hablando con ella también me dice ‘ay señor Mario, lo que más admiro de Juan Osorio es que es muy caballeroso, muy inteligente, muy entregado. Tiene una pasión por su trabajo, se le nota lo detallista que es, entonces eso me gustó mucho. Yo fui a audicionar con él y no me gané el papel, yo iba por el papel de Sol. Me quedé como Lorena Pineda, él me hizo un cambio de look, seré antagónica'" recordó el comunicador.

¿Quién es Eva Daniela?

La actriz tiene 26 años, es originaria de León, Guanajuato y actualmente está trabajando en la telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?, en donde interpreta a Lorena Pineda, una de las villanadas de la historia y por lo que se puede ver en redes sociales tiene una excelente relación con el hijo del productor y Niurka Marcos.

Eva Daniela ha negado por completo que su papel en la telenovela tuviera algo que ver con su relación con Juan Osorio y lo atribuye a su talento y experiencia, pues tras estudiar en el CEA de Televisa apareció en producciones como La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Sin miedo a la verdad, Los miserables de Telemundo y La familia de mi ex de Prime Video.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...