• Regístrate
Estás leyendo: Así se ve ahora José Ron, el actor de Alejandro Cárdenas en ‘Rubí’ con Barbara Mori
Comparte esta noticia

Así se ve ahora José Ron, el actor de Alejandro Cárdenas en ‘Rubí’ con Barbara Mori

¡Ha cambiado mucho!

José Ron, el reconocido actor que le dio vida al Doctor Alejandro Cárdenas en ‘Rubí’ se ve así en la actualidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor José Ron le dio vida al personaje del que la protagonista de la telenovela de Televisa ‘Rubí’ se enamoró y después abandonó, Alejandro Cárdenas; por el interés de obtener lujos y mucho dinero y así ha sido su cambio a través de los años.

La telenovela ‘Rubí’ ha sido sin duda alguna una de las favoritas del público mexicano y es que la actuación de Barbara Mori con José Ron marcó una gran diferencia en la historia de las los dramas de telenovelas en Televisa, además de que por mucho logró destacar de entre todas las demás versiones existentes de la misma.

El actor José Ron le dio vida al famoso y tan esperado galán de la historia que era conocido como Alejandro Cárdenas. En ella pudimos conocer la vida de Carla Rangel que era interpretada por la actriz Ela Velden y una vez que decide hacer un importante reportaje de una mujer llena de misterio que vive en la Ciudad de México, comienza la diversión.

El nombre de la mujer es Rubí, quien lleva mucho tiempo atrapada en su realidad pero tiene un sueño muy complicado de cumplir que finalmente logra, pero también consigue ser una de las mujeres más odiadas del país entero.

La historia definitivamente no sería la misma de no ser por la belleza de Bárbara Mori, porque Rubí, la universitaria a la que interpreta se aprovecha de su belleza para lograr conseguir dinero y muchos lujos, luego de vivir toda su vida rodeada de pobreza.

Por otro lado, José Ron le dio vida a Alejandro, un guapo doctor que estaba enamorado de Rubí, la protagonista, pero desgraciadamente su ambición lo lleva a dejarlo tras cambiarlo por la vida que siempre soñó, una llena de lujos.

Además de aparecer en esta icónica novela, también pudimos ver su participación en dramas muy similares como ‘La fea más bella', 'Amor sin maquillaje', 'Mujeres asesinas', 'Ni contigo ni sin ti', 'Por ella soy Eva' y 'Libre para amarte', y algunas otras.

Uno de los proyectos más recientes en los que se le pudo ver participando, fue en ‘La desalmada’, en donde le dio vida a Octavio Toscano, uno de los villanos más malvados en la historia de las producciones de Televisa.

Actualmente tiene 53 años, y está casado con la actriz Mayrín Villanueva, con quien además tiene tres hijos y su cambio físico ha sido muy notorio, pues aunque sigue siendo bastante guapo, los años no han pasado sin cambiar nada en el actor.

La telenovela fue la clave del éxito de la carrera del actor que en conjunto con Bárbara y Sebastián Rulli, supieron cómo darse a conocer ante el público, y no solo eso, sino que también lograron crear toda una carrera como actores, llena de éxito.

Por ello, el actor compartió recientemente un video en el que comparte cuadro con la protagonista de la novela, en donde recordó con mucha nostalgia que los posicionó como uno de los galanes de telenovela favoritas de todos los tiempos en Televisa.

Rubí. Recuerdos de este gran proyecto. ¿Qué personaje sufrió más? ¿Se acuerdan? No se ustedes pero al Dr. le rompieron el corazón”, escribió sobre como la pasó su personaje en la historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...