• Regístrate
Estás leyendo: “Mujer letal”: Camila Sodi impresiona con su figura en body de cuero
Comparte esta noticia

“Mujer letal”: Camila Sodi impresiona con su figura en body de cuero

¡Simplemente espectacular!

La protagonista de 'Rubí' y la drag Soy Letal impactaron a todos al posar juntas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es una de las famosas que además de destacar por su talento para la actuación se ha convertido en una estrella de redes sociales, pues constantemente comparte fotografías en las que aparece luciendo los más extravagantes outfits y en esta ocasión no fue la excepción, ya que durante su encuentro con la drag Soy Letal lució su figura con un body de cuero negro que acentuó su cintura.

La protagonista de Rubí compartió con sus más de dos millones 600 mil seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece utilizando un body negro de cuero con una fajilla de encaje y lencería de la misma tela, además optó por lucir ligueros del mismo color y guantes negros. Para la fotografía, Camila Sodi posó con un sombrero en la mano: “Ahora soy una mujer letal”, escribió para acompañar la imagen.

Para la ocasión, Camila Sodi apareció con un elegante maquillaje que hacía énfasis en sus labios, lució un peinado de Grysel Make up y joyería plateada del diseñador Gustavo Helguera. La publicación superó los 149 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan, cabe mencionar que recibió elogios de varias famosas como Altair Jarabo, Amandititita y Sandra Echeverria, entre otras.

“Bella hermana”, “Estás hermosa”, “Wow, espectacular”, “Eres la más hermosa y letal del mundo”, “OMG, espectacular”, “Dios, qué guapa”, “La más linda”, “Bella”, “Impresionante”, “Mujer hermosa”, “Perfecta Rubí”, “Eres espectacular”, “Diva”, “Eres letal y mucho” y “Preciosura”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esta no fue la única fotografía en la que Camila Sodi lució su outfit, pues poco después dejó ver una en la que aparece en un cuarto rosa rodeada de flores y sentada en un sillón del mismo color junto a la drag Soy Letal, a quien no dudó en llenar de halagos.

Un ser hermoso por dentro y por fuera que admiro mucho. Ayer me hechizó y después me dragueó por primera vez en mi vida. Esas fotos se las enseño otro día, hoy celebro a todos los que amamos jugar a que somos alguien más de vez en cuando y gozamos en libertad la fantasía de ser extraordinarios”, escribió la actriz.

Para esta fotografía, Soy Letal aparece con su característico maquillaje y peinado ondulado, con un body negro, ligueros, guantes y zapatos de tacón mientras que Camila Sodi únicamente lució el doby negro, guantes y unos zapatos de tacón abiertos.

Reinas”, “Amo estas fotos”, “Diosas”, “Me encantó como se ven”, “Dios, muy hermosas”, “Guapísima”, “Lindas”, “Preciosas”, “Lindísima”, “Hermosa”, “Qué Diosas”, “Perfectas”, “Qué hermosas, preciosas, despampanantes”, “Qué hermosa te ves Camila” y “Amo tanto a esta mujer”, escribieron algunos seguidores de Camila Sodi en la publicación que casi llega a los 100 mil Me Gusta.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...