• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camila Sodi comparte artísticas fotos en topless a sus 34 años de edad
Comparte esta noticia

Camila Sodi comparte artísticas fotos en topless a sus 34 años de edad

La actriz de Rubí se llenó de halagos con la sesión fotografía que compartió en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento gracias su increíble talento para la actuación, por lo que no es raro que tenga millones de seguidores en Instagram, en donde constantemente comparte imágenes de su día a día, pero ahora la protagonista de Rubí sorprendió con una sesión fotografía para la cual posó utilizando únicamente una falda con transparencias.

En la red social, Camila Sodi publicó una primera fotografía en la que aparece sentada y tapándose el pecho con sus brazos mientras sonríe. En la descripción, la actriz informó que la sesión fotográfica estuvo a cargo de Kris Goyri, el director creativo y la fotógrafa que capturó las imágenes fue Karla Lisker.

De inmediato, la publicación de la actriz se llenó de halagos de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y alegría que proyecta en la fotografía que superó los 268 mil Me Gusta y casi alcanza los mil comentarios.

Ay, te amo”, “De verdad que a veces dudo que seas real, tan guapa Cami y un ser de luz”, “Eres la perfección hecha persona”, “Esa sonrisa tan inconfundible”, “Eres tan bella, toda una diosa”, “Tu sonrisa ilumina cualquier lugar” y “Lo mejor de todo es tu sonrisa”, son algunos de los comentarios que recibió.

A los pocos minutos, Camila Sodi compartió otra fotografía que impresionó a sus seguidores, incluidas algunas famosas como Geraldine Bazán y Marina de Tavira, quienes también comentarios para elogiar a la actriz. En esta ocasión dejó ver los lunares de su espalda y los describió como “sus constelaciones”.

El universo entero en mí”, fue la frase con la que compartió otro par de fotografías de la misma sesión fotografía, en la primera imagen se le puede ver sentada con el rostro hacía el suelo y en la otra levantando la cabeza para dejar ver su cabellera volando.

Igual que en la primera publicación, los seguidores de Camila Sodi no pararon de dejar buenos comentarios: “Preciosa”, “Bellísima”, “Simplemente bella”, “Un poema” y “No sé cómo puedes ser tan hermosa”, son algunos comentarios.

No es la primera sesión que hace con la fotógrafa Karla Lisker, hace unos días, Camila Sodi publicó tres fotografías en las que aparece posando en ropa interior, cubriéndose con una cortina y a través de la ventana se alcanzan a ver algunos edificios de la Ciudad de México.

Además de dedicarse a la actuación, Camila Sodi ha probado suerte en la música y este año hizo un dueto con  Mario Sandoval. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...