• Regístrate
Estás leyendo: ¡No solo es Bárbara Mori! Estas actrices le han dado vida a "Rubí"
Comparte esta noticia

¡No solo es Bárbara Mori! Estas actrices le han dado vida a "Rubí"

Rubí es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos y aquí te decimos quienes son todas las actrices que la han interpretado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las telenovelas con mayor éxito de la televisión mexicana es la que fue producida por José Alberto “El Güero” Castro en el 2004 y protagonizada por Bárbara Mori junto a Eduardo Santamarina“Rubí”, la cual se convirtió en una de las telenovelas con mayor rating en todo el país, ganándose el cariño de los televidentes, a quienes la televisora del San Ángel sorprendió hace poco al revelar que nuevamente está en la pantalla chica.

Esta telenovela está basada en la historia de Yolanda Vargas, quien creó a Rubí, una mujer hermosa, pero ambiciosa que buscaba casarse con un hombre rico para poder salir de la pobreza en la cual se encontraba.


El éxito de Rubí ha tenido tanto éxito que Televisa ha producido 3 versiones diferentes a lo largo de los años y aunque Bárbara Mori es la intérprete de Rubí favorita de todo el público, lo cierto es que hay varias actrices que le han dado vida y aquí te decimos quiénes son.


Fanny Cano

Si hay una Rubí a la que se le puede decir “La original” es a Fanny Cano, pues fue la primera actriz en dar vida a, personaje en 1968 cuando en una producción dirigida por Fernando Wagner se convirtió en la primera “Rubí”, algo que catapultó su carrera a la fama, pues también compartió pantalla junto a Cantiflas en la cinta Entrega Inmediata, Operación Secretaría, Si quiero, por mencionar algunas obras.


Bárbara Mori

Si hay un papel que dejó marcada la vida actoral de la actriz es el de Rubí Pérez, pues en el 2004 le dio vida y se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de toda la década, incluso en la actualidad la gente sigue reconociéndola por ese papel. La afamada actriz comenzó su carrera en las telenovelas de TV Azteca ha participado en producciones como La negociadora, Dos lunas, Mirada de Mujer y Tric-trac.

Camila Sodi

Una de las actrices con más trayectoria, no solo en la televisión nacional, sino también internacional es Camila Sodi, quien en el 2020 dio vida a Rubí en un “remake” de la exitosa novela, en la cual buscaron darle un giro diferente convirtiéndolo en serie y cambiando la forma en la que narran la historia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...