• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi no vio ‘Rubí’ de Bárbara Mori para “no contaminarse”
Comparte esta noticia

Camila Sodi no vio ‘Rubí’ de Bárbara Mori para “no contaminarse”

¿Crees que tuvo que haber visto la versión anterior?

La actriz hizo una declaración que provocó críticas en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi fue elegida para interpretar a Rubí en el 2020 como parte de la serie de nuevas versiones de los clásicos de Televisa, pero esta decisión fue muy controvertida, ya que mientras unos aplaudieron la decisión de los encargados, muchos otros expresaron su desacuerdo con la protagonista, pero lo cierto es que la producción de Fábrica de Sueños fue un éxito, pero ahora la famosa volvió a estar en el ojo del huracán, ya que confesó que no vio la versión que hizo su colega, Bárbara Mori, para “no contaminarse”.

La popular actriz ofreció una entrevista para Televisa Univisión en la que habló del personaje creado por Yolanda Vargas Dulché y aunque reconoció que Rubí ha sido una de las telenovelas más exitosas de la televisora, reveló que antes de interpretarla no quiso ver el trabajo de sus predecesoras.

“Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada”, expresó.

Las declaraciones de Camila Sodi fueron muy controvertidas, ya que la versión de Rubí que realizó Bárbara Mori es considerada como la mejor adaptación de la novela para televisión, así que en redes sociales comenzaron a aparecer comentarios contra la famosa, por lo haber visto lo que hizo su colega hace varios años.

Primero se nos entrega una Rubí (2020)que si bien estaba muy bien enfocada a la época que vivimos, no tenía esa esencia que Mori nos brindo, por lo que no creo que sea bueno decir que no vio Rubí (2004) cuando es de ley ver una obra maestra para poder darle una nueva interpretación”, “No creo que Cmila lo hiciera con mala intención, pero después de ver su versión, creo que entiendo porque nos faltó eso que Mori sí dio” y “Es cuestionable que Camila Sodi fuera Rubí, pero creo que está de más mencionar que no viste la versión que enamoró a México y al mundo entero”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Otra de las declaraciones de Camila Sodi que causaron polémica fue aquella en la que aseguró que fue con una “terapeuta sexual” para interpretar a Rubí en la nueva versión de la telenovela de Televisa.

“Fui con una chava que es buenísima que se llama Sasha Cobra, que es una terapeuta sexual energética. Ella destapa justo canales energéticos y desbloquea y trabaja con la energía sexual, no digamos sexual referente al sexo y a los órganos reproductores, sino sexual como hablando de la energía creadora, entonces esa fue otra parte interesante de preparar a Rubí”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...