• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son las hermanas famosas de José María Torre
Comparte esta noticia

Ellos son las hermanas famosas de José María Torre

¡Conócelas!

José María Torre viene de una familia de actores, te contamos quienes son sus famosas hermanas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José María Torre es uno de los actores mexicanos con más trayectoria en el mundo de las telenovelas pues debutó cuando apenas era un niño a los 5 años realizando diferentes comerciales para distintas marcas, desde entonces el actor sabía que quería dedicar su vida a la actuación, por lo que cuando tenía 12 años debutó en su primer papel en la telenovela Yo compro esa mujer, posteriormente realizó otros proyectos como Un rostro en mi pasado, Amor de nadie, Los parientes pobres y Agujetas de color de rosa, papeles con los que se ganó el cariño del público.


Aunque la actuación no son los únicos proyectos a los que dedica su vida, pues también es un apasionado de la moda, por lo cual en el año 2005 lanzó su propia línea de ropa llamada “Chima”. En la actualidad es especialista en la ropa para hombres, por lo que busca romper los prejuicios sobre este tema, por lo cual incluso cuenta con un smoking que combina con una falda y que ha utilizado en diferentes ocasiones según dijo en una entrevista para un periódico importante.


La familia de José María Torre es de vena artística por lo cual sus hermanas también se dedican a la actuación. En FAMA te contamos más sobre ellas.


El actor es hermano de Fátima y Andrea Torre, dos actrices que cuentan con una carrera larga en la televisión, pues Fátima ha sido parte de relevantes telenovelas como María Isabel, El diario de Daniela, Por tu amor, DKDA Sueños de juventud, Cuento de navidad y sus proyectos más recientes son Corazón que miente, Médicos, línea de vida, y en las series, Silvia Pinal, frente a ti, por mencionar algunas.


Andrea Torre, también cuenta con una fructífera trayectoria en la televisión, pues comenzó conduciendo el programa Ciber Kids el cual se transmitió en el canal infantil Discovery Kids en el cual realizaba entrevistas a personajes de diferentes ámbitos, también formó parte de telenovelas como Por amar sin ley, Las malcriadas, porque el amor manda y Por ella soy Eva.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...