• Regístrate
Estás leyendo: Él fue Eduardo Meza, productor Televisa que falleció a los sesenta años
Comparte esta noticia

Él fue Eduardo Meza, productor Televisa que falleció a los sesenta años

Eduardo Meza fue un importante productor de Televisa que participó en telenovelas como Amigos por siempre o La fea más bella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mañana de este 13 de octubre se dio a conocer que el productor de Televisa Eduardo Meza falleció a los 60 años de edad según confirmo Raúl Araiza en el matutino Hoy minutos antes de que terminara la emisión del día de hoy. “Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas. De verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda su familia y queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso. Muchas gracias por tu talento amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de toda Televisa”, dijo el conmovido el conductor.


¿Quién era Eduardo Meza, productor de Televisa que falleció a los 60 años?

Eduardo Meza era uno de los productores más importantes de Televisa pues participó en las telenovelas más importantes de la televisora como El diario de Daniela, Amigos por siempre, Rayito de Luz, Aventuras en el tiempo asó como en, Alebrijes y rebujos, y Misión SOS.

El productor también fue el encargado de liderar Cómplices al rescate, la telenovela infantil de la que formó parte la cantante de origen español Belinda y quien también protagonizó una de las primeras polémicas de su vida en ese entonces, pues hay que recordar que sin avisar de pronto cambiaron a la protagonista (Belinda) por Daniela Luján quien no recibió el mismo apoyo que Beli.

Fue en el año 1998 cuando el ahora fallecido productor comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas en la producción de Amigos por siempre. Durante sus más de 23 años trabajando para la televisora de San Ángel colaboró muy estrechamente con Rosy Ocampo, otra de las productoras más importantes dentro de la empresa y con quien logró posicionar entre los primeros puestos de popularidad telenovelas como Las tontas no van al cielo, Por ella soy Eva, Qué pobres tan ricos y La fea más bella, una de las telenovelas con mayor éxito de la televisora.

Una de las últimas producciones en las que participó Eduardo Meza Rodríguez fue en la telenovela “Papá a toda madre”, en la cual hizo su debut como productor ejecutivo y que fue protagonizada por Sebastián Rulli y Maité Perroni.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...