• Regístrate
Estás leyendo: Él es el hermano de Arath de la Torre con el que NO se quiere reconciliar
Comparte esta noticia

Él es el hermano de Arath de la Torre con el que NO se quiere reconciliar

Arath y Ulises de la Torre llevan años de una mala relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arath de la Torre es una de las figuras públicas que en días recientes se ha posicionado en medio de la polémica, principalmente por haber cuestionado el abuso sexual que vivió Nath Campos por parte de un influencer. Nuevamente, el actor y presentador ha dado de qué hablar, pues según fuentes cercanos a él, los hermanos llevan una muy mala relación, a tal grado que no se ve una pronta reconciliación.

Fue en una entrevista con Yordi Rosado que, Arath de la Torre habló un poco del tema de su hermano, el cual asegura es muy complicado, pues tiene mucho tiempo sin verlo y asegura que son como el agua y el aceite. La razón de esta mala relación se desconoce, pues ambos se han negado a profundizar en el tema.

“No nos llevamos, somos un poco como el agua y el aceite. Yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, es mi hermano y me duele no tener una buena relación con él, pero tengo mucho tiempo se no saber de él. Últimamente no nos hemos visto ni en las Navidades”, dijo el famoso.

Cabe mencionar que, según fuentes cercanas al programa matutino Hoy, en el cual Arath funge como presentador, la productora Andrea Rodríguez propuso como tema central del Día del Amor y la Amistad la reconciliación entre los hermanos, sin embargo, Arath se opondría a dicha dinámica.

Ulises de la Torre, hermano de Arath, también se dedica al medio de los espectáculos, siendo la actuación su fuerte. En dicho ámbito se le ha visto tanto en telenovelas como obras de teatro, en las cuales ha compartido escenario con otros actores como Ninel Conde y Raúl Araiza.


En cuanto a lo personal, está casado con Angelique Montalvo, también actriz y conductora y con quien ha conformado una sólida familia. Ambos comparten su estilo de vida en redes sociales evidenciando lo felices que son junto a sus hijos.



Se desconocen por completo los motivos por los cualesArath y Ulises de la Torre no llevan una buena relación, pues poco se habla del tema.

¿Ya conocías al hermano de Arath de la Torre?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...