• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿La recuerdas? Te decimos qué fue de Andrea Lagunes, la niña de Gotita de amor
Comparte esta noticia

¿La recuerdas? Te decimos qué fue de Andrea Lagunes, la niña de Gotita de amor

¿Te acuerdas de ella?

Andrea Lagunes conquistó a todos los mexicanos cuando de niña dio vida a la pequeña Chabelita en la telenovela Gotitas de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las telenovelas infantiles tuvieron su mejor época a final de los años noventa, pues telenovelas como ¡Vivan los niños!, Carita de Ángel y Gotitas de amor se convirtieron en todo un éxito entre los televidentes por lo que incluso hoy siguen siendo recordadas por muchos. Una de las telenovelas con más rating fue precisamente Gotitas de Amor, de la cual fue protagonista Andrea Lagunes, quien dio vida a la pequeña Chabelita, una simpática niña que se ganó el corazón de los televidentes.

Luego de realizar dicho proyecto la famosa incursionó en diferentes como María Isabel, Mi pequeña Traviesa, Cuento de navidad, Mi destino eres tú y carita de ángel, que le valieron para ganarse el cariño del público, sin embargo, tras varios años se dejó de verla actuando en las telenovelas y ella explica la razón.


Fue en una transmisión en vivo que realizó para un canal en Youtube en el cual la cuestionaron sobre su retiro de las telenovelas, por lo cual dijo su decisión se debe a su aspecto físico, pues a pesar de que ya está por cumplir 30 años, tiene rasgos que hacen que aparente menos edad.

“No es como que haya dejado las telenovelas, más bien de repente cuando empecé con este proceso de niña, adolescente y todo esto, siempre me han dicho que me veo mucho más chica de lo que soy, espero que sea cierto y no me estén mintiendo", comenzó a explicar la actriz.


Esto ocasionó que pese a asistir a diferentes castings para roles juveniles, los productores la rechazaban debido a su físico, algo que poco a poco hizo que dejara de participar en proyectos. “Hacía castings para novelas ya como más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como una niña todavía, que no me podrían poner como ya enamorándome de alguien o de cosas así más fuertes porque me veía chiquita”, expresó.

Pese a que Andrea no siguió con su carrera en las telenovelas, lo cierto es que aún la podemos ver en diferentes programas e televisa tales como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho e incluso obtuvo un papel en el 2019 en la serie. Esta historia me suena.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...