• Regístrate
Estás leyendo: "Me tiro la onda": Participante de La Voz asegura que Belinda 'coqueteó' con él
Comparte esta noticia

"Me tiro la onda": Participante de La Voz asegura que Belinda 'coqueteó' con él

¿Crees que sea cierto?

A través de Tiktok se volvió viral un video en el cual un participante de La Voz asegura que Belinda coqueteó con él cuando audicionó para el programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es sin duda una de las celebridades que siempre da de que hablar, pues siempre está estrenando nuevos proyectos, tanto en la actuación como en la música e incluso en algunos realities shows, pues recordemos que formó parte del panel de jueces de La Voz junto a Ricardo Montaner, Maria José y Christian Nodal, su prometido y con quien está próxima a casarse.

Precisamente es por la relación que mantiene con Christian Nodal que Belinda en más de una ocasión se ha convertido en noticia, pues desde que anunciaron su compromiso en mayo pasado, sus fans quieren saber los pormenores de la boda Nodeli, la cual se especuló fue en agosto de este año en una ceremonia “secreta”, en Madrid, ciudad de origen de la cantante de “Sapito”, aunque ninguno de los dos cantantes ha confirmado nada.

Beli en los últimos días volvió a dar de que hablar, pues en la red social Tiktok se volvió viral la historia de un joven que aseguró que la juez coqueteó con él durante su audición para formar parte del reality musical.


De acuerdo con el joven, el coqueteó se dio mientras la también actriz le daba su crítica constructiva para la actuación que dio, lo que causó miles de reacciones por parte de los usuarios en la red social, pues aunque algunos aseguran que efectivamente la juez estaba coqueteando con él, otros aseguran que ella solo estaba siendo amable con él.

“Cuando Belinda me tiro la onda, ¿Quién se acuerda?”, se lee en la descripción del vídeo en el cual se puede observar a la cantante pidiéndole que cante una canción en español al participante mientras los dos cambian el tono de voz, hecho que Lupillo no deja pasar y se los señala “Ya cambiaron el tono de voz los dos”, dice, a lo que Belinda dice que es porque está nerviosa.

“Como que sí cambia el tono de voz cuando está coqueteando con alguien”, “Belinda a todo el mundo le tira la onda”, “Ya supéralo”, “El único que puede decir: Beli me tiraba la onda pero nah”, “Lupillo se puso celoso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...