• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas NO saben que son actores por esta razón
Comparte esta noticia

Hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas NO saben que son actores por esta razón

¿Ni en su casa los conocen?

Elizabeth Álvarez reveló en una entrevista que sus hijos junto a Jorge Salinas no saben que son actores; creen que ella es chef

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son dos actores que han hecho una larga carrera en la televisión mexicana, por lo cual son reconocidos en muchos lados, aunque algo curioso es que sus hijos no saben que se dedican a la actuación.

En más de una ocasión, la actriz ha hablado de la educación que les da a sus hijos en casa, como que no les compran juguetes, pues pretenden que los niños aprendan desde muy pequeños a que se tienen que ganar las cosas.

Lavan trastes, recogen su cuarto y juntan su dinero para comprarse las cosas, porque mamá no compra juguetes, mamá y papá no compran juguetes más que Santa solo sí les llega a traer un juguete o en su cumpleaños”, reveló hace un tiempo.


Ahora, en entrevista para ‘Sale el Sol’ la actriz reveló que sus hijos no saben que ella y Jorge Salinas son actores, pues creen que ella es chef y no saben exactamente a lo que se dedica su papá.

Mis hijos no saben que soy actriz, ni que mi esposo es actor. Ellos saben que su mamá hace contenido. Es chef, cocina, tiene su canal de YouTube. O sea, saben que trabajo para empresas y hago cosas, pero expresamente no saben qué hago”, reveló la guapa actriz.

En cuanto a Jorge Salinas, Elizabeth señaló que todo el tiempo se la pasa estudiando los libretos, por lo cual sus hijos saben que trabaja mucho, sin embargo no tienen idea del rubro en el cual trabaja. “Como lo ven todo el tiempo estudiando, leyendo. Dicen: ‘Mi papá estudia mucho’. Y les digo: ‘Sí, tu papá se prepara mucho. Es un hombre muy inteligente”, mencionó.


Los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no ven televisión

Algo que ha ayudado a que los hijos de Elizabeth Álvarez no sepan cuál es su profesión es que no los dejan ver televisión y mucho menos sus telenovelas, pues es parte de la crianza que les está dando.

“Mis hijos no me ven en televisión. Mis hijos me ven en mi casa, en el parque, haciendo las cosas de mamá como todas las mamás… Eso es lo que ven mis hijos de mí, que soy su mamá, que los cuido, que los educo, que los protejo, que los guío, que juego con ellos, que me divierto, que vamos al parque”, declaró hace un tiempo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...