• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La desgarradora infidelidad que experimentó Jorge ‘El Burro’ Van Rankin con Karla Álvarez
Comparte esta noticia

La desgarradora infidelidad que experimentó Jorge ‘El Burro’ Van Rankin con Karla Álvarez

Estaba enfermo por ella y llegó a espiarla

Así fue como El Burro se dio cuenta de la infidelidad de la actriz que fue su novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Álvarez y Jorge Van Rankin, quien también es conocido como ‘El Burro’, tuvieron una relación, pero esta terminó trágicamente debido a que la actriz le fue infiel al comediante con un director, que supuestamente era amigo de él, lo que le dolió mucho.

Karla fue una reconocida actriz, pero perdió la vida en el año 2013, y aunque al inicio se dijo que fue a causa de un paro cardiorespiratorio, luego de unos años se reveló que fue debido a una insuficiencia respiratoria, que era parte de una neumonía viral.

Cuando Karla tenía 22 años, en 1994, se casó con el actor Alexis Ayala , pero dos años más tarde se divorció, pues se cree que el actor la maltrataba físicamente y por ello comenzó a salir con Armando Zafra.

Con el también actor, habló sobre llegar al altar nuevamente, pero esto no ocurrió y tiempo después se le relacionó con más hombres como Harry Geithner y hasta Juan Soler.

Fue hasta el año 2003, que inició su relación con Jorge, aunque ambos lo negaban, y aseguraban que solo eran amigos; sin embargo, luego de que ella falleciera, el comediante reveló detalles muy tormentosos sobre su relación.

Su relación tóxica

Fue durante la emisión de un programa de ‘Miembros Al Aire’, que narró la forma en la que descubrió que lo estaba engañando, mientras él estaba muy enamorado de ella.

“No tienen una idea de cómo la llegué a adorar a Karla Álvarez. Fui un pasado de lanza al principio, tenía un programa de 5:00 a 8:00, y te soy honesto: invitaba a las que estaban de moda y guapas, así les tiraba la onda, a Ana de la Reguera, me las llevaba a cenar”, expresó.

Comentó que sufrió mucho en su relación y era muy normal para él, ir a llorar cuando lo cortaba; además de que su ‘amor’, se convirtió en algo bastante tóxico al llegar al punto en el que la espiaba.

Así lo engañó

El actor narró que le fue infiel en su propia habitación, luego de que le pidiera que no llegara temprano a su casa, porque tenía planeado grabar unas escenas, pero debido a lo celoso que era, fue a su departamento de Miami.

“Hice tiempo, llego y escucho música y automáticamente se me metió el diablo. Ahí voy, subo las escaleras y me asomo entre la cortina y: ‘No mam*s’, veo al señor director (del proyecto en el que ambos participaban), al que yo le había llorado y veo a la susodicha bailándole y este ‘wey’, con el torso desnudo, aplaudiendo”, recordó.

Jorge bajó las escaleras corriendo por lo mal que se sentía u Karla le reclamó por espiarla, tratando de cambiar la postura de su pelea; lo que provocó que se enojara más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...