• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Fue una infidelidad? Así fue el romance entre Jorge Salinas y Andrea Noli
Comparte esta noticia

¿Fue una infidelidad? Así fue el romance entre Jorge Salinas y Andrea Noli

¡Tuvieron una hija!

Jorge Salinas y Andrea Nolli tuvieron un amorío mientras él estaba casado con Fatima Boggio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jorge Salinas es uno de los actores más reconocidos en México, pues ha participado en diferentes telenovelas como Dos mujeres un camino, María Isabel, y Fuego en la Sangre en la cual compartió pantalla con Eduardo Yañez, Nora Salinas, Pablo Montero y Elizabeth Álvarez y que fue todo un éxito.

El actor, quien nació en Tapijulapa, Tabasco también ha incursionado en algunas obras en el cine y teatro en los cuales ha convivido más de cerca con sus seguidores con quien mantiene una buena relación.

A lo largo de su vida, Jorge Salinas ha sido protagonista también de grandes escándalos por las relaciones sentimentales que ha tenido, prueba de ello es la relación que mantuvo con la actriz Adriana Cataño con quien tuvo una hija que no reconoció como suya. Posteriormente el actor mantuvo una larga relación con Fátima Boggio con quien procreó a sus gemelos en 2004, sin embargo, esa fue una de sus relaciones más polémicas pues tuvieron diferentes crisis matrimoniales.


Uno de los escándalos más sonados sobre esa relación fue la infidelidad de Jorge Salinas con Andrea Noli, con quien tuvo a Valentina, otra de sus hijas, pero ¿Cómo fue la infidelidad?

Así fue el romance entre Jorge Salinas y Andrea Nolli

Aunque poco se supo en su momento de como inició el romance entre Jorge Salinas y Andrea Nolli, la famosa hace poco en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante dio algunos pormenores de la relación que tuvo con el actor y señaló que se conocieron gracias al actor Alexis Ayala, quien los presentó y aseguró que todo comenzó como una amistad y salían a divertirse con algunos amigos,

“Él era un hombre seductor y yo una chavita encandilada, así se dio. Él tiene una personalidad seductora, estaba en un buen momento de su vida, fue atracción química y nada más”, señaló.

La actriz en esa ocasión señaló que tampoco midió las consecuencias de lo que estaba sucediendo y en su momento dio algunas declaraciones que dañaron a algunas personas, refiriéndose a Fátima, la pareja sentimental de ese entonces de Salinas.

“Sí, me arrepiento de algunas cosas, en aquel momento hice algunas declaraciones que pude haberme ahorrado. No medí las consecuencias de cómo lastimar a otras personas”, dijo.

En la misma entrevista la famosa también mencionó que cuando quedó embarazada de su pequeña Valentina trató de contactar al actor para contárselo en persona, sin embargo, al no tener respuesta por parte de él decidió decírselo por mensaje de texto.

Andreale comunicó la noticia de que seguiría adelante con el embarazó y que no esperaba nada de él, pues nunca pretendió que él estuviera con ella, solo quería agradecerle de que estuviera embarazada de él.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...