• Regístrate
Estás leyendo: “Para ella no existe”: Andrea Noli revela que Jorge Salinas no tiene contacto con su hija
Comparte esta noticia

“Para ella no existe”: Andrea Noli revela que Jorge Salinas no tiene contacto con su hija

La actriz está orgullosa de ser madre soltera

La actriz insistió en que Jorge Salinas nunca se ha interesado por la vida de su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Noli es conocida por siempre hablar en público sobre sus proyectos profesionales y mantenerse alejada de los escándalos; sin embargo, en esta ocasión la actriz causó polémica tras su visita a los foros de Televisa, pues sobre la hija que procreó junto a Jorge Salinas y la nula relación que Valentina tiene con su padre, pues insiste en que el actor nunca quiso reconocer a Valentina.

En su visita a los foros de Televisa, Andrea Noli fue cuestionada sobre su hija y como nunca se dispuso a responder y aclarar que ella se ha hecho cargo por completo de Valentina, quien nació en 2006, pues Jorge Salinas nunca ha estado presente en su vida.

"Para ella, él no existe en realidad. Es así como: 'No tengo' y ya está (...) No hablamos del tema, casi nada, es lo mismo de siempre. Ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él y respecto a todo esto. Entonces así se mantiene, tranquila la verdad", dijo la actriz frente a las cámaras del programa Hoy.

Noli aseguró que Jorge Salinas nunca estuvo interesado en reconocer su paternidad, de hecho desde su embarazo supo que no contaría con la presencia del padre de su hija, así que prefirió descartar por completo alguna relación con él y decidió no hacer ningún reclamo legal: “Él jamás ha tenido parte, no, tampoco (se lo pedí), para eso (Valentina) tiene mucha madre”, dijo la actriz.

Andrea Noli confesó que tuvo un embarazo difícil, sobretodo porque en medios de comunicación se habló mucho de la situación que vivió y la negativa de Jorge Salinas de reconocer a su hija, pero está completamente segura de que fue la mejor opción para la crianza de su hija.

"Fue un golpe duro para mí mediáticamente hablando y no me gusta eso. De hecho quedé bastante ciscada y la verdad es que no me interesa hacerlo, si hiciera algo lo habría hecho de manera aparte y lo habría logrado, pero no, asumí que siempre iba a ser sola, así lo he hecho y así seguiré", aclaró.

Noli insistió en que siempre ha estado al tanto de su hija y piensa apoyarla en todos sus proyectos y uno de ellos es incursionar en la actuación: “Tiene muchas ganas y tiene muchas curiosidades al respecto y pues mi tarea como mamá es ayudarla en todo lo que ella emprenda y por ahora esas curiosidad ahí van. Igual puede probar con algunas cosas pequeñas y yo creo que sería bueno, en una de esas lo hace y no le gusta", expresó.

Las críticas no se hacen esperar

A pesar de que la polémica por la falta de reconocimiento de Jorge Salinas a su hija había frenado desde hace años, las nuevas declaraciones de la actriz revivieron la situación y los primeros en criticar la actitud del actor fueron los conductores de Hoy. La primera en lamentar la situación fue Shanik Berman, quien señaló que el actor se está perdiendo de momentos muy importantes de su hija.

"Como dicen niño negado, niño vomitado, porque está igualita la niña al papá", dijo Shanik Berman.

Por su parte, Andrea Legarreta destacó la belleza de la hija de los actores y expresó su deseo de que en algún momento se reencuentren padre e hija: “La niña está preciosa, pero yo no sabía eso, fíjate. O sea, no estoy jugando, no sabía eso, pero no te puedes perder a esa niña tan preciosa (...) Ojalá que sí se diera un acercamiento, sería muy bonito que se diera y luego que tiene a los hermanitos chiquitos y luego tiene a la hermana de Miami, que es una guapa también”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...