• Regístrate
Estás leyendo: "Te puedes quedar tu dinero": Cassandra Ascencio le responde a Mati Álvarez
Comparte esta noticia

"Te puedes quedar tu dinero": Cassandra Ascencio le responde a Mati Álvarez

¡La polémica sigue!

Cassandra Álvarez respondió a Mati Álvarez por la polémica del premio Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica y batalla mediática entre las participantes de la copa Exatlón Mati Álvarez y Cassandra Ascencio no para, pues de acuerdo con “Yomi” Anguino, quien fuera compañero de ambas en el reality show, la ganadora de la Copa Exatlón no habría cumplido su promesa de dividir el premio con Ascencio en caso de que ambas llegaran a la final.

Tras desatarse la polémica en redes sociales, la originaria de Puebla fue invitada al programa vespertino de Pati Chapoy en donde declaró que se le hizo muy mal que Cassandra haya lanzado malos comentarios sobre ella, pues en ningún momento Álvarez había dicho nada sobre ella

“Si ella quiere arreglar algo conmigo, que lo haga. Todavía me quiere cobrar doscientos cincuenta mil pesos, cuándo es mi mérito, es dinero. O sea yo la tuve que ayudar para llegar a la final, cuando se la paso hablando pues muy mal de mí toda la temporada”, declaró.



Mientras la atleta se encontraba dando la entrevista a Ventaneando,Linet Puente comentó que Cassandra Ascencio comenzó una transmisión en vivo en donde comentó que le hubiera gustado que ser invitada para contar la versión de los hechos, “Está muy al pendiente de lo que haces”, dijo  la conductora, respecto a la invitación al programa Daniel Bisoño le respondió que “No invitan a cualquiera al programa”.




Durante el live, la basquetbolista respondió contundentemente a Álvarez pues dijo que no le interesaba el dinero y se molestó por la actitud que tomó su compañera después de ganar.

No me interesa tu dinero, te lo puedes quedar. Te lo pregunté el día que nos hicieron el reconocimiento en Ciudad de México, me acerqué a ti y no querías hablar, yo entendía también porque es un tema delicado. Me acerqué, me dijiste que no, me dijiste que tú me dejaste ganar, entonces ya no entiendo, ¿si te dejas ganar o no?”, declaró la atleta.

Así mismo en su transmisión en vivo le pidió a Mati que no se hiciera la víctima pues no era el caso y que incluso no le caía mal además según menciona en ningún momento habló mal de ella.

“Si está mala onda que te hagas la víctima de algo que no lo es. Mati sé feliz, ojalá tengas eso y muchísimo más, te deseo lo mejor", finalizó la basquetbolista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...