• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la GUAPA hija de Andrea Noli y Jorge Salinas que pocos conocen
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA hija de Andrea Noli y Jorge Salinas que pocos conocen

¿Se parece a su mamá?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentina Salinas Noli, de 12 años de edad, es la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli. Sin embargo, debido a la situación en la que fue concebida, el actor nunca la reconoció.


Cabe recordar que fue a principios del 2006 que Andrea dio a conocer la noticia de que esperaba un bebé, asegurando que era del hombre que más había amado, Jorge Salinas.


Sin embargo, en aquél entonces el famoso estaba casado con Fátima Boggio, con quien entró en conflicto tras salir a la luz su infidelidad.


Se habló de realizar una prueba de ADN, pero Andrea decidió que lo mejor era alejarse de la polémica y criar a su hija lejos de los reflectores.


Valentina creció sin ver a su padre y sin su manutención; la actriz se hizo cargo de su economía y educación.


En repetidas ocasiones Andrea ha dado declaraciones a la prensa, pero nunca detalla sobre aquella polémica relación con el actor.


Valentina ha convivido con las parejas de la famosa, pero en más de una vez ha asegurado que siente “celos” hacia algunas de ellas.


Se desconoce si tiene redes sociales, pero es gracias a la cuenta de Instagram de Andrea que hemos podido ver lo linda que luce actualmente Valentina.


Aquí la prueba de ello:






¿Qué tal? ¡Está lindísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...