• Regístrate
Estás leyendo: 'Solicito solidaridad': Jorge Falcón da positivo a covid-19
Comparte esta noticia

'Solicito solidaridad': Jorge Falcón da positivo a covid-19

El comediante tuvo que cancelar sus compromisos laborales debido a que dio positivo al virus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El comediante Jorge Falcón, conocido como “Jo Jo Jorge”, se unió a la lista de famosos que a pesar de haber seguido las recomendaciones de la Secretaría de Salud y tomar las precauciones necesarias, como el caso de Sandra Echeverría, no se salvó de un contagio y la tarde de este jueves 15 de octubre compartió un comunicado en sus redes sociales en el que confirma que dio positivo al virus.

En la red social, Jorge Falcón publicó un texto en el que invita a sus seguidores a no bajar la guardia y continuar usando cubrebocas, así como mantener la sana distancia, además explica que hasta el momento no ha presentado síntomas de la enfermedad.

Familia Bonita, me permito comunicar que el día de hoy he sido informado que he dado positivo a covid-19, siendo asintomático. He tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades sanitarias”, dice el texto.

Aquí puedes leer el comunicado completo:

View this post on Instagram

Familia Bonita, al mal tiempo buena cara ????????

A post shared by JoJoJorgeFalcon (@jojojorgefalconoficial) on

La noticia se dio a conocer poco después de que el cómico cancelara su participación en el programa SNSerio de Multimedios, en donde se iba a presentar esta noche e inmediatamente recibió mensajes de sus seguidores en los que le desean una pronta recuperación.

Espero que pronto estés reestablecido de ese mal, eres uno de los grandes”, “Dios te bendiga, te guarde y te cure”, “Ánimo gran icono del humorismo en México, todo esto pasará”, “Te queremos mucho, por favor cuídate” y “Recupérese pronto y échele muchas ganas. Dios lo bendiga siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.
View this post on Instagram

#humor #comedia #domingo

A post shared by JoJoJorgeFalcon (@jojojorgefalconoficial) on

Jorge Falcón es uno de los comediantes que se ha ganado el cariño del público gracias a su talento y capacidad de improvisación. Es cirujano dentista por la UNAM, pero inició su carrera actoral en la Ciudad de México, en donde solía hacer shows en restaurantes y centros de espectáculos.

Con el nombre de JoJoJorge Falcón, el comediante comenzó a adquirir gran popularidad y convirtió sus expresiones faciales en un sello personal que lo pronto lo llevó a shows como La Hora Pico y otros programas como Don Francisco y Siempre en domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...