• Regístrate
Estás leyendo: Lorena de la Garza de ‘La hora pico’ luce su musculoso cuerpo en bikini
Comparte esta noticia

Lorena de la Garza de ‘La hora pico’ luce su musculoso cuerpo en bikini

Lorena de la Garza de “La hora pico” sorprendió a sus fans con su figura en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lorena de la Garza es una de las famosas actrices más aplaudidas en el mundo de la comedia, pues tras su protagónico en “La hora pico” se dio a conocer por su talento y belleza es que, formó una mancuerna perfecta con Consuelo Duval en su sección “Las nacas”. Además, participó en otros proyectos televisivos donde evidenció que también es muy talentosa interpretando papeles dramáticos.



Con el paso del tiempo se alejó un poco de los escenarios y se dedicó a su vida personal, sin embargo, tras su regreso al ojo público ha sorprendido a sus miles de fans con su belleza, la cual es más que evidente y así lo demuestra en sus redes sociales. Actualmente cuenta con más de 75 mil seguidores en su Instagram, quienes no pierden de vista cada una de sus publicaciones.



Si bien en cada una de las imágenes que comparte muestra su espectacular belleza, fue una en especial que, dejó a sus fans con la boca abierta, pues lució un bikini color negro con el que resaltó su atlética figura.

Dicha publicación ya cuenta con más de 6 mil likes y es que, dejó ver el lado más atractivo de la famosa comediante. Aquí la imagen:




Actualmente, Lorena continúa teniendo participaciones especiales en distintos proyectos televisivos, pues es muy querida por productores y directores, quienes aprecian su talento como actriz.

En cuanto a su vida personal, últimamente se ha visto muy enamorada en redes sociales, pues ha “presumido” a su actual pareja, Ferk, un joven cantante que triunfa sobre el escenario.

En resumen, Lorena de la Garza continúa con su carrera artística y luce más guapa y enamorada que nunca, prueba de ello cada una de sus publicaciones en las cuales muestra lo mucho que ha cambiado a lo largo de los años y la experiencia adquirida en sus distintos proyectos laborales.

Por el momento se desconoce de sus próximas actuaciones, pero seguro pronto regresará a sorprender a sus fans obre el escenario y en la pantalla chica, mientras continuará compartiendo su belleza en redes sociales, lo cual es muy agradecido por sus queridos fans.

¿Qué tal lo guapa que luce Lorena Garza?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...