• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Jolette Navarrete de “La Academia”? Así luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Jolette Navarrete de “La Academia”? Así luce ahora

¡Regresó a las pantallas!

La ex concursante de 'La Academia' sigue siendo recordada por sus enfrentamientos con Lolita Cortés

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jolette Navarrete fue una de las concursantes de la cuarta generación de La Academia que muchos recuerdan por su controversial relación con los jueces, pues cada domingo protagonizaba enfrentamientos con ellos, especialmente con Lolita Cortés, quien hizo fuertes críticas y en múltiples ocasiones le solicitó que  dejara de pensar en una carrera artística, pero fue precisamente su actitud la que hizo que el público votara por ella y permaneció en la competencia  17 semanas a pesar de no tener el talento vocal de sus compañeros.

Fue ella la primera concursante en la historia del programa que salió de la competencia por voluntad propia y tiempo después de la controversia, reveló que la única razón por la cual no la eliminaban era debido a que al público le encantaba verla discutir con Lolita Cortés.

Luego de su salida del programa, se reincorporó a las actividades que tenía pendientes, una gira y el lanzamiento de un disco que recopilaba las canciones que había interpretado en pantalla, sorpresivamente su venta fue un éxito, pero a pesar de que se tenían planes para ella, sus declaraciones sobre el concurso y desacuerdos ocasionaron que la televisora le impusiera un veto de 10 años

Actualmente Jolette tiene 36 años de edad, luego de su salida de TV Azteca, participó con Televisa en algunos programas, en 2017 fue parte de Bailando por un sueño pero fue eliminada en el primer episodio. Actualmente tiene secciones de moda en Hoy y Estilo DF. 

A más de una década de 'La Academia'

En múltiples ocasiones ha dicho que su paso por el reality show de TV Azteca fue una “etapa dolorosa” de su vida, por lo que daba por cerrado ese ciclo y pretendía no volver a hablar sobre el tema, pero en entrevista con Yordi Rosado aseguró que cuando quiso salir de La Academia no se lo permitieron, incluso dijo que su madre fue a Derechos Humanos para que le permitieran la salida, pero no pudieron hacer nada debido a que había firmado un contrato.

"Mi mami fue a derechos humanos, sí, la pobre doña Guadalupe le batalló mucho, pero le dijeron: 'Su hija ya es mayor de edad y ya firmó'(…) tuve como cinco desahogos, yo me encerré para llorar, una vez abajo de la mesa y en el baño nadie se enteró porque yo quería mostrarme muy fuerte", explicó.

En otra ocasión Jolette Navarrete dijo que le gustaría reencontrarse con Lolita Cortés y dejar atrás los problemas que tuvieron en el pasado, pues aunque dice que fue algo que la marcó de por vida, aceptó la versión que la juez dio cuando explicó que era lo que le pedían que dijera durante los programas.

La quiero ver, quiero encontrármela y abrazarla, me da mucho gusto lo que está haciendo, ya pasó el tiempo, ella tenía una línea que seguir y sé que es buena persona, a ella le pedían ser así, muy dura conmigo. Ya lo reconoció un poco arrepentida, me gustaría un abrazo de reconciliación, yo le platicaría cómo lo percibí y ella cómo lo vivió”, expresó.

Además de expresar su deseo de reencontrarse con Lolita Cortés ha estado opinando sobre los reality shows en los que la jueza participa e incluso no ha dudado en dar consejos a concursantes que son criticados fuertemente, como a Laura Bozzo, a quien le pidió que disfrutara su estancia en Las estrellas bailan en Hoy e hiciera caso omiso a los comentarios de la famosa. 

"No vale la pena que se deje lastimar, herir, amedrentar, por esas críticas que no valen la pena, yo los invito, de verdad, a ignorar por completo a esa crítica destinada a destruir, por favor tenga cuidado y disfrute de este momento porque se va a llevar en su corazón recuerdos bonitos, tienen que entender que esto es intencional, que busca destruir, no la dejen entrar a su mente, a su corazón, a su sistema. Disfruten esto y les mando un beso grande”, dijo la ex Académica. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...