• Regístrate
Estás leyendo: Entre lágrimas, Amber Heard recuerda la supuesta primera vez que Depp la golpeó: "Cambió mi vida"
Comparte esta noticia

Entre lágrimas, Amber Heard recuerda la supuesta primera vez que Depp la golpeó: "Cambió mi vida"

“Solo me reí porque pensé que estaba jugando",dijo

Amber Heard subió a testificar en el juicio y recordó entre lágrimas, la primera vez que supuestamente Johnny depp la golpeó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amber Heard subió este día a declarar al estrado de la corte en Fairfax Countuntry en Virginia, en donde se está celebrando el juicio por difamación debido a una demanda interpuesta por Johnny Depp. Una de las primeras declaraciones que hizo Amber Heard fue “Mi exesposo me está demandando por un artículo de opinión que escribí", pues fue cuestionada sobre el motivo que la llevó a estar en el estrado durante ese día.


Amber Heard habló sobre su infancia, así como la relación que tuvo con sus padres, además fue cuestionada sobre la primera vez que, de acuerdo con ella y su equipo legal, Johnny Depp la golpeó.


El momento se habría dado cuando la actriz de Aquaman le preguntó sobre un tatuaje que tenía escrito en su brazo, el cual decía “Winona”, que es el nombre de una de las exnovias de Depp.

“Pareciera algo tan estúpido, sentirse tan insignificante que nunca lo voy a olvidar. Cambió mi vida: estaba sentada en el sillón, estábamos hablando, era una conversación normal, no había peleas."


“Él estaba tomando, en ese momento no le tomé relevancia, pero creo que estaba consumiendo cocaína, porque había una vasija de vidrio. Pensé que era algo muy raro, pensé que era una botella, pero no me llegó en ese momento pensar en eso”, expresó.

Amber cuenta que le preguntó a Depp sobre el tatuaje que tenía en su brazo, el cual hace referencia a Winona, aunque para ella solo le parecía como unas marcas negras, por lo cual le preguntó qué era lo que decía. Él respondió que decía “Wyno”, por lo cual Amber creyó que estaba jugando.


“Solo me reí porque pensé que estaba jugando y me fui. Me fui porque simplemente pensé que estaba jugando y él me golpeó en la cara. Me reí, porque no sabía que más hacer cuando me abofeteo, dije ‘esto debe ser una broma’ porque no sabía que estaba pasando”, contó Amber Heard ante la corte.

“‘¿Tú crees que eres graciosa?, perra’, ‘¿Tú crees que eres graciosa?, perra’ y me volvió a golpear, ya estaba muy claro que no era una broma, me dejé de reír, pero no supe más que hacer”, dijo la famosa.

Cabe recordar que Depp cuando subió a declarar aseguró que nunca en su vida ha golpeado ni golpearía a una mujer y mucho menos por un tatuaje, por lo cual será el jurado quien determiné quien de los dos está diciendo la verdad. Pero tú, ¿A quién apoyas?.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...