• Regístrate
Estás leyendo: ¡Felizmente casada! Jimena Sánchez revela fotos inéditas de su boda
Comparte esta noticia

¡Felizmente casada! Jimena Sánchez revela fotos inéditas de su boda

¡Se ve increíble!

Jimena Sánchez confirma que se casó con Tis Zombie y comparte las primeras fotos de su boda en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jimena Sánchez es sin duda una de las presentadoras deportivas más queridas por el público mexicano pues con el paso de los años ha demostrado que es una verdadera apasionada por los deportes, por lo que desde hace varios años es una de las conductoras favoritas de Fox Sports. Además, la comunicadora también destaca por su innegable belleza que hasta incluso la han llegado a comparar con Kim Kardashian por su parecido.

Y pese a que mantiene su vida personal muy alejada del ojo público de vez en cuando utiliza sus redes sociales para compartir ciertos momentos de su día a día, la conductora compartió el día de hoy una fotografía junto a su novio Tis Zombie en donde confirma que hace poco tiempo se casaron en una hermosa y privada ceremonia.


En la fotografía se puede observar a Sánchez luciendo un sencillo pero hermoso vestido blanco con un peidado muy simple con ondas y una tiara mientras es sostenida por su ahora esposo Tis Zombie.

"V. Family 2021" es el corto mensaje con el que acompañó la serie de fotografías, por su puesto sus seguidores y amigos de la farándula no tardaron en dejarle buenos deseos como Tania Rincón, Gergina Hol, Mau Nieto, Juan Martín, y muchos otros más son algunos de los famosos que le desearon mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida.


“Muchas felicidades mi Jime, te quiero mucho”, “¡Que viva el amor!”, “Muchísimas felicades, que sean muy, pero muy felices juntos”, “Todo el amor y toda la felicidad”, “Muchas felicidades, que esta nueva etapa esté llena de mucho amor para ti y tu familia” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la actriz.

La noticia sobre su boda tomó por sorpresa a muchas personas, pues como mencionamos, Jimena suele mantener casi en secreto su vida personal, aunque solo hace unos meses hizo su relación, con Tis Zombie, su ahora esposo y quien es un hombre de origen francés que logró conquistar el corazón de la mexicana.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...