• Regístrate
Estás leyendo: Jimena Sánchez demuestra lo mucho que ama su cuerpo posando en bikini
Comparte esta noticia

Jimena Sánchez demuestra lo mucho que ama su cuerpo posando en bikini

¡Se ve espectacular!

La presentadora deportiva expresó lo mucho que extraña el mar presumiendo su figura en un mini bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jimena Sánchez es sin duda una de las mujeres más hermosas, se hizo popular debido a su gran parecido con la estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian y desde entonces ha acumulado una gran cantidad de fans, prueba de ello son los casi 8 millones de seguidores que acumula tan solo en Instagram, red social en la que suele publicar sus mejores fotografías y presumir su belleza. 

La famosa es muy querida entre los apasionados del deporte, esto debido a su trabajo como presentadora deportiva en el canal Fox Sports, sus fans con frecuencia dejan comentarios halagadores en sus fotografías y la llenan de palabras dulces elogiando no solo su apariencia física, también su personalidad. 

Así mismo hay quienes la critican por su “apariencia poco natural”, criticando su cuerpo y rostro, pero a Jimena este tipo de comentarios parece no importarle ya que a pesar de todo continúa presumiendo su figura con orgullo y luciendo atrevidos atuendos.   

View this post on Instagram

????????

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

View this post on Instagram

No, no estoy ahí, pero regresaré pronto ????????????

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Recientemente la famosa impresionó al compartir un par de fotografías en las que se le podía ver posando luciendo un mini bikini en la playa, de inmediato la publicación se llenó de comentarios positivos aplaudiendo su confianza al presumir su envidiable figura. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...