• Regístrate
Estás leyendo: Jimena Sánchez demuestra cuánto ama su cuerpo con impactante foto
Comparte esta noticia

Jimena Sánchez demuestra cuánto ama su cuerpo con impactante foto

¡Dejó impactados a sus fans!

La presentadora deportiva no teme mostrar su figura tal cual es posando en reveladores looks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jimena Sánchez es una de las presentadoras deportivas más apreciadas por el público mexicano y por los apasionados de los deportes, si bien muchos considera que su popularidad se debe únicamente a su belleza y a su gran parecido con la socialité Kim Kardashian, lo cierto es que desde su debut en pantalla encantó a los televidentes por su verdadera pasión y amplio conocimiento sobre futbol y futbol americano. 

View this post on Instagram

????????

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Prueba de la popularidad de la famosa son sus casi 8 millones de seguidores en Instagram que frecuentemente le dejan comentarios halagadores sobre su apariencia física y divertida personalidad, además suelen apoyarla en todos sus proyectos.

Sánchez siempre les agradece manteniendo a sus fans al tanto de su vida diaria y actualizando con mucha frecuencia sus redes sociales y recientemente causó gran impacto en sus seguidores al publicar una imagen en la que se le podía ver posando sin sostén

La famosa no teme dejar ver su cuerpo, al contrario, en cada oportunidad aprovecha para presumir ya que es resultado de mucha disciplina y si bien es común que publique imágenes en poca ropa, a sus fans aun los impresiona con su belleza con cada fotografía que sube a redes sociales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...