• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jennifer Lopez recibe premio iHeartRadio con espectacular vestido con transparencias
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez recibe premio iHeartRadio con espectacular vestido con transparencias

¡Se veía espectacular!

La cantante lució un arriesgado, pero muy elegante look en la gala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las personalidades más reconocidas del mundo de los espectáculos, pues desde que era muy joven deslumbró con su talento y a sus más de tres décadas de carrera artística, puede decir que ha pisado los escenarios más importantes del planeta; sin embargo, la famosa está dispuesta a seguir acumulando éxitos y reconocimientos, como en esta ocasión en la que ganó un galardón en los premios iHeart Radio Music Awards y para la ocasión lució un vestido que no dejó a nadie indiferente.

La intérprete acudió a la gala de los iHeart Radio y fue homenajeada con el galardón honorífico, un logro más en su carrera, pues con este se reconoció la trayectoria, reconocimiento e influencia que tiene en el público.

Para la ocasión, Jennifer Lopez eligió un look que hizo que muchos recordaran que cuando se trata de moda, la famosa no tiene límites y no teme usar los looks más arriesgados, que sin duda porta con la máxima elegancia posible.

En esta ocasión lució un vestido color verde oliva con un amplio escote en V de Stéphane Rolland, con la espalda descubierta y falda con transparencias que dejaba ver sus torneadas piernas, además llevó unos llamativos pendientes Wild Moon, un anillo Exotic Charm y el anillo Danseurs Aériens 2 de la joyería de lujo.

La mirada orgullosa de Ben Affleck

En la gala, Jennifer Lopez estuvo acompañada de su hija Emme, Ben Affleck y Samuel, el hijo que el actor tuvo con Jennifer Garner, algo que llenó de emoción a los fans de la pareja, pues las familias de ambos conviven y se han mostrado muy felices juntos, pero sin duda lo que causó sensación fue que cuando la cantante subió al escenario para recibir el galardón, el famoso no dejó de verla con orgullo.

La mirada orgullosa de Ben Afleck al ver que premiaron a Jennifer Lopez fue muy aplaudida, pues muchos fans insisten en que la pareja se ve más feliz que nunca y que hicieron lo correcto al retomar su romance, pues recordemos que ellos fueron pareja en los 2000, se separaron y retomaron su relación en abril de 2021.

Quédate con alguien que te mire como Ben a Jennifer”, expresó un fan de la cantante en redes sociales y es que fue inevitable ver que el actor lució sumamente orgulloso de su novia, a quien vio con admiración cuando fue galardonada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...