• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez ‘le quita la peluca’ a Luis Hernández en TikTok
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez ‘le quita la peluca’ a Luis Hernández en TikTok

El ex seleccionado nacional causó sensación al mostrar un divertido video en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales preferidas de los famosos, pues gracias a los efectos y audios que tiene la aplicación se divierten al hacer parodias y los deportistas no son la excepción, como Luis Hernández, el ex jugador de la Selección Nacional que compartió en sus redes sociales un video en el que gracias a un montaje aparece junto a la cantante Jennifer Lopez y la culpa de agredirlo.

En sus redes sociales, el ex jugador compartió el video en donde aparece con la playera de la Selección Nacional y finge que da una entrevista mientras que del otro lado de la pantalla se ve el momento en el que Jennifer Lopez hace un brusco movimiento y parece como si le hubiera jalado la peluca.

Nunca lo esperé de ti Jlo”, escribió El Matador.

El video causó sensación entre los seguidores del jugador, quienes no dudaron en destacar la creatividad de Hernández al hacer el montaje de TikTok.

Buenísimo”, “No puedo dejar de verlo”, “Matador eres un crack”, “Crack en la cancha y en TikTok” y “ Reírse de uno mismo es la máxima inteligencia de un ser humano realizado”, son algunos de los comentarios que recibió.

Luis Hernández, conocido como El Matador, actualmente se desempeña como comentarista de Fix Sports, pero fue conocido por ser uno de los máximos anotadores mexicanos en la Copa del Mundo. Formó parte del club Cruz Azul, Querétaro Fútbol Club, Tigres y el América, entre otros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...