• Regístrate
Estás leyendo: Quién es Karla Mora, esposa de Memo Ochoa
Comparte esta noticia

Quién es Karla Mora, esposa de Memo Ochoa

Karla Mora es la bella y talentosa esposa de Memo Ochoa que se desenvuelve como modelo y diseñadora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores más controversial es en el mundo del futbol. Sus “amores” varias veces fueron motivo de polémica, cabe recordar su relación con la actriz y cantante Dulce María, con quien mantuvo un romance fugaz que bastó para acaparar los reflectores dentro del mundo del espectáculo. Si bien fueron varios los noviazgos del deportista, fue tras conocer a la modelo y diseñadora Karla Mora que, juntos decidieron contraer matrimonio.




Además de ser sumamente exitosa dentro de su profesión, Karla Mora ha demostrado ser una madre y esposa admirable, pues siempre ha mostrado su apoyo incondicional a toda su familia, a quien mantiene unida todo el tiempo.

Actualmente tiene más de 49 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida. En dichas imágenes se puede notar lo guapa que luce actualmente y lo bien que la pasa junto a sus hermosos hijos y su esposo el futbolista.

Aquí lo linda que luce Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa:




View this post on Instagram

My one and only chiquito ????

A post shared by kamo01 (@kamo01) on



“Qué impresionante”, “Eres guapísima”, “Siempre hermosa”, “Linda como siempre”, “Tu rostro es bellísimo”, “Perfecta”, “Guapa además de talentosa”, “Te ves irreal”, “Pareces una muñeca”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Karla Mora.

Sin duda, la esposa del guardameta ha sorprendido a todos no solo con su belleza, sino por su talento y lo amorosa que es con su familia.

¿Ya la conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...