• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Christian Martinoli hace DIECIOCHO años en la Copa del Mundo 2002
Comparte esta noticia

Así lucía Christian Martinoli hace DIECIOCHO años en la Copa del Mundo 2002

El comentarista deportivo es uno de los más queridos dentro del mundo del futbol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Copa del Mundo 2002 se llevó a cabo en Corea del Sur/Japón y fue épica no solo por la pronta eliminación de los equipos favoritos dentro del mundo del futbol, Argentina y Francia, sino, por el evidente talento como comentarista de Christian Martinoli, quien se ha convertido en una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo deportivo.




Si bien destacó por su talento y carisma en la pantalla chica durante su participación en la cobertura de dicho evento futbolístico, no es sino hasta ahora que él mismo recordó aquél exitoso momento durante su trayectoria con una foto donde luce sumamente joven, pues cabe decir que ya han pasado dieciocho años de aquél momento.

Aquí cómo lucía Christian Martinolli en la Copa del Mundo 2002:


View this post on Instagram

Seúl 2002.

A post shared by cmartinolimx (@cmartinolimx) on


“Es el mundial que más disfruté”, “Mientras Martinoli siga narrando seguiré viendo futbol mexicano”, “Una leyenda, Martinoli, nunca te mueras”, “Siempre has sido un crack de la narración”, “Eres el mejor desde siempre”, “Un dios en tu trabajo”, “Me declaro fan tuyo”, “El mejor narrador y analista”, fueron algunos de los comentarios que recibió el comentarista mexicano.

Sin duda, Martinoli es uno de los comunicadores deportivos que ha sabido mantener su carrera profesional intacta, lo que lo convierte en uno de los narradores de futbol más respetados de los últimos tiempos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...