• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Lety Sahagun, la polémica ex novia de Chicharito
Comparte esta noticia

Qué fue de Lety Sahagun, la polémica ex novia de Chicharito

Leticia Sahagn destaca como una de las TV Host más profesionales en el mundo del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier Hernández, “Chicharito”, es uno de los futbolistas mexicanos más polémicos no solo por su popularidad dentro de la cancha, sino, por las relaciones amorosas que ha llegado a tener con figuras públicas sumamente reconocidas en el mundo del espectáculo tal como Lucía Villalón, quien cubría los partidos Del Real Madrid mientras el delantero anotaba goles en dicho equipo.




Camila Sodi y Andrea Duro fueron otras parejas del futbolista que generaron polémica; sin embargo, fue con Leticia Sahagun, con quien mantuvo su relación más duradera, pues fueron siete años de subidas y bajadas en su noviazgo, mismas que generaron polémica en todo momento.

“Chicharito” vivía en Guadalajara cuando mantuvo su relación amorosa con Leticia. Sus familiares y seres queridos no dudaron en que dicho noviazgo concluiría en boda, lo cual no sucedió debido a sus problemas de comunicación.

Actualmente Leticia se dedica al mundo del entretenimiento especializándose como TV Host. Es especialista en cubrir alfombras rojas y tiene alto conocimiento en temas de moda y espectáculos. Con el paso del tiempo ha perfeccionado su estilo y es una de las famosas más profesionales en cuanto a la cobertura de eventos.

Aquí lo guapa y profesional que luce desempeñando su trabajo:








“Guapísima y profesional”, “Qué gran trabajo el tuyo”, “Belleza impresionante”, “Me encanta tu estilo”, “Amo cómo haces tu trabajo”, “Además de bella, muy trabajadora”, “Talento y belleza”, “Qué buen gusto tienes”, “Guapa y elegante como siempre”, son algunos de los elogios que recibe la famosa en sus redes sociales.

Sin duda, Lety ha sabido llevar su carrera de la forma más profesional y cada vez destaca más dentro de su ámbito.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...